Prueba de esfuerzo Madrid

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Aitossi46, 25 Dic 2017.

1. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Strava:
    En INEF, Sanitas La Moraleja y en Alcobendas (los que conozco), sí lo miden.

Saludos

2. mr_inside

mr_inside Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es que en los polideportivos del ayuntamiento, he leído que son un tercio más baratos, pero no se si incluyen lo mismo o no.

3. jpf928

jpf928 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia con la prueba de esfuerzo en el Polideportivo Valdelasfuentes es la siguiente, acudi hace 15 dias a la cita, antes de entrar tuve una bronca de trafico y la verdad es que llegué algo aterado y cuando me tomaron la tensión daba 14/9 por lo que me dijeron que en esas condiciones habria que esperar unos minutos tumbado y volver a tomar la tension, en la segunda toma doy 15/10 . hipertension . posiblemente tuviera algo que ver la bronca anterior por lo que me citan a la semana siguiente....durante toda la semana me tomo la temsion varias veces en casa y la media es de 11/7 solo alcanzado 12/7 en una ocasion....
    Vuelvo el viernes a la cita para la prueba , relajado como un bebe, y ¡¡ zasca ¡¡ mew dicen que tengo 16/10, tampoco se puede hacer.....me voy echando leches al Centro de Salud donde trabaja mi mujer como medico.....esta a 5´ del polideportivo ....me toma la tension con tres tensiometros diferentes y doy 12/8.....en resumen o el tensiometro del polideportivo está averiado, o alguien no toma bien la tensión.
    Esta semana tengo cita en Reebook Serrano....ya os contaré

4. RodriM

RodriM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Pues sí que has tenoido mala suerte. Nosotros hicimos este año 2 pruebas y todo perfecto. Eso no quita para que se les haya estropeado el aparato. Supongo que si les pasa con más gente lo sustituirán.

5. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Yo me las hago en Reebok Serrano y la verdad que muy contento.

6. jpf928

jpf928 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me la hice la semana pasada en Reebok Madrid, la verdad es que estuvo muy bien pero ha pasado mas de una semana y no me han enviado los resultados tal y como quedaron en hacer

Compartir esta página