prueba de esfuerzo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Matute, 9 Feb 2009.

1. Jnano

Jnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que en cada sitio lo hacen de maneras diferentes, en el hospital provincial de Castellón además de estar monitorizado durante toda la prueba respiras a través de un tubo para medir gases y flujos, también miden el lactato máximo en sangre al acabar la prueba, en la que tienes que mantener una cadencia mínima de 60, yo por ejemplo alcancé los 315 wat y una frecuencia máxima de 192 (con 34 años), en el informe también te marcan los umbrales tanto aeróbico como anaeróbico, y una recomendación con relación a pulsaciones y tipos de entrenamiento.

Creo que si vale la pena aunque para muchos les parezca una fanfarronada, a mi por ejemplo en la prueba de me detectaron unos problemillas (extrasistoles ventriculares), que de otra manera no hubiera sabido hasta tener algún problema serio de verdad.

2. Pumukibtt

Pumukibtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos quería preguntaros si sabeis por aqui por sevilla algun lugar donde hagan las pruebas de esfuerzo, y cuanto cuestan. gracias

3. Jnano

Jnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidó comentar que en Castellón cuesta 64€ si vas por privado, si estas federado en algún club que tiene convenio con el hospital me comentaron que vale menos, pero no se cuanto.

Compartir esta página