hola, estoy pensando seriamente hacerme una prueba de esfuerzo. tengo dudas y necesito que me aconsejeis si es importante :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es bueno hacerte una prueba de esfuerzo para saber si no tienes ningún problema de corazón y así poder hacer deporte tranquilamente, además luego te dan parámetros para poder seguir un plan de entrenamiento. Un saludo.
A mi me la hizo un medico deportivo privado pero me pidió unos análisis de sangre que el medico de cabecera me hizo pero podría haber dicho que no y me hubiera tocado pagarlos por lo que me hubiera costado mas. Para mi lo mas interesante fue que me dijo las pulsaciones recomendables a las que debía de hacer deporte, tanto mínima como sobretodo la máxima.
y cuanto son las minimas y las maximas? o es para cada persona diferente yo es que nunca me e fijado en eso pero mucho vaces parece que se me ba a salir el corason jeje
son muy importantes, sobre todo la maxima para la sulud, no te de algo en medio del monte, ya nos arriesgamos nosotros a aterizar para los entrenos son muy importantes asi como el consumo de oxigeno yo me la he hecho y estoy esperando los resultados, animo a todo el mundo a hecersela aunque sea solo por cheque preventivo, el gasto no es tanto
recomendables mínimo una al año, las hacen en centros de medicina del deporte, centros de alto rendimiento, facultades de Ciencias del Deporte, etc. El precio puede variar, hay sitios en los que por ser federado te sale una gratis al año, si no, pues con lactato puede rondar los 100-160 euros. ---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ---------- Para Jaén puedes preguntar aquí: http://www.juntadeandalucia.es/turi...cina-deporte/conocenos/sedes/centro_0004.html