Prueba de la TR 450

Tema en 'Allweather' iniciado por freeAYUD, 13 Ene 2010.

  1. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    En este caso es Brad, fotografo de la marca y , por supuesto, gran mountainbiker, quién nos traslada sus primeras impresiones acerca de esta nueva bici, la TR 450.
    Parece bastante claro que los chicos de seattle han conseguido una de las mejores bicis de DH que se puedan comprar. Han invertido mucho esfuerzo en tener una bici competitiva y dispuesta para asaltar los podiums de las pruebas de DH del mundial.
    La bici de brad esta pintada en un color de elección personal , diferente a los que saldrán en producción.
    Brad destaca varias cosas de esta bici, la respuesta de la suspensión, la estabilidad en curvas, la interminable absorción en grandes saltos y la limpieza de sus for,mas con un genial guiado de cables que , cómo se aprecia en las fotos, permite unas preciosas y limpìas lineas que fluyen a lo largo de la bici.
    El resumen de Brad es muy claro; "es la mejor bici en la que jamás he montado"
    Pues nada, a ver cuando tenemos los demás ocasión de decir lo mismo.
    DSC_4137.jpg
    DSC_4145.jpg
    DSC_4150.jpg
    DSC_4168-2.jpg
    DSC_4194.jpg
     
  2. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Lo FLIPOOOO!!!!
    Vaya maquinón que se han sacado de la manga estos zagales. Mira que soy muy "banshista" y la Legend de DH que tienen me encanta, pero esta burra enamora también nada mas verla. Estoy con estas dos marcas como Alejandrito Sanz (Vaya cruz de tío): Con el corazón partío!!!
     
  3. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Por cierto, el "putilla" de Brad se reserva ése verde lima tan alucinante para él sólo, ¿no? Con lo increíble que queda, se vendería sólo!!!
     
  4. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Tengo unas ganas locas de probarla y sentir en mis propias carnes toda la mandanga que escribe el gacho ese.
     
  5. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Cómo te gusta sentir en tus carnes toda serie de cosas, bujarrón...


    Ja ja ja ja
     
  6. Yoni73

    Yoni73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Toledo City
    ummm.. preciosaaa... creo que sere infiel a mi querida scott.. me gustaaaa jejeje

    Cuando se las podra ver por España????
     
    Última edición: 18 Ene 2010
  7. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Ese Yoni! ya están empezando a mandar las primeras unidades. De hecho, en los EEUU ha sido tan buena la acogida que ya quedan pocas unidades, de talla S, las que tenemos pedidas para España, nos entrarán en Marzo. Con las ganas que tenía de estrenar la mía...
     

Compartir esta página