Prueba de Transition Covert en NSMB.com

Tema en 'Allweather' iniciado por Allweather, 28 Abr 2010.

  1. Allweather

    Allweather AllWeather S.L.

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    La gente de NSMB.com se ha tirado siete meses probando la Covert. Y tras este largo e intenso test, sus conclusiones no han podido ser mejores: "versátil como una navaja suiza, es una bici que querrás usar para todo.."

    En este enlace tenéis el review completo:

    http://www.nsmb.com/3645-transition-covert-review
     
  2. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    yo llevo 9 meses dándole caña al modelo actual, y añadiría lo siguiente, "dura como el turrón de Alicante"
     
  3. kundela

    kundela Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    14
    Muy interesante la prueba, y qué bonita es ese verde metálico... buffff.
    Cuando tenga pasta mi idea es cambiar mi pequeña bestia Covert V1 por la V2 y tener una "bici para todo". Son una delicia éstas Tr. y duras como ellas solas
     
  4. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    La estaca que se está llevando la mía y lo cómodo que voy con ella, no lo sabe nadie!!!
     
  5. Jaumeti

    Jaumeti Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Santander/Barcelona
    Buf!!! Ya tengo ganas que llegue, jeje!!!
     
  6. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Llevo casi un año con mi celestina, la versión 1 modificada para admitir cubiertas "goldas" y muelle, aunque por ahora muelle no llevo, sigo con el RP23 que va de maravilla. Hasta el momento aguanta lo que le sea que haga con ella, primero petará la llanta trasera o yo mismo antes que el cuadro :D Me llamo la atención en el review que hacen eso de que vieron a gente hacer cosas con la Covert para las cuales no estaba pensada pero debido a su construcción tan fuerte pues lo aguanta. Este año pensaba ir a Vallnord pero no podrá ser... se me hace la boca aguas :babas pensando como sería bajar por allí con este cañon
     
  7. kundela

    kundela Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    14
    El año pasado me llevé la mía a Vallnord, y es donde realmente me dí cuenta de lo bien que va la Covert, una delicia. La exprimí bastante, y no veas cómo bajaba por el recorrido de la Maxiavalanche... Si puedes haz la escapada, porque lo vas a disfrutar. Yo este verano vuelvo, con la Covert por supuesto, y llevaré también mi otra bestia para bajadas oscuras oscuras... la Blindside... buahhhh jejjeje
     

Compartir esta página