Normalmente cuando algo muy nuevo sale al mercado los primeros propietarios son los auténticos probadores. Es mejor comprarse algo que ya lleve en el mercado algo más de un año. Con los coches ocurre lo mismo.
Pues sí, lo más seguro para acertar es eso, comprar lo que ya está probado en el mercado y que se sabe a ciencia cierta que no da ni va a dar problemas, lo malo que de esa manera nunca llegariamos a innovar y probar cosas nuevas, aun iriamos todos con rígidas porque nadie se atreveria a probar una doble...
Por eso agradecemos a todos los que teneis scott spark, que nos esteis informando de los avances con vuestras bicis, si conseguis hacerla funcionar bien ya sea con buen funcionamiento del modo "traccion" o con otro amortiguador (bores), no dudeis en informarnos, gracias gente.
Por mi parte me puedes preguntar lo que quieras , siempre pensando que soy un aficionado que no se entera demasiado de las cosas. Saludos Javier :laserkill
Solo comentaros que el distribuidor en España de Scott se ha dado por aludido con todo este tema de la Spark y esta haciendo llegar a todos los distribuidores oficiales unas guias de regulación muy sencillas para que el amortiguador de la Spark, el Nude TC funcione como se merece una bicicleta de esta gama. En cuanto la tenga en mi poder os la facilitaré. Saludos