Prueba Erronea De Una Spark En Solo Bici

Tema en 'General' iniciado por Jony, 16 Abr 2007.

  1. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llinars del valles
    Normalmente cuando algo muy nuevo sale al mercado los primeros propietarios son los auténticos probadores. Es mejor comprarse algo que ya lleve en el mercado algo más de un año. Con los coches ocurre lo mismo.
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues si, esa es una máxima que se ha de seguir.
    Saludos.
     
  3. Jony

    Jony Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, lo más seguro para acertar es eso, comprar lo que ya está probado en el mercado y que se sabe a ciencia cierta que no da ni va a dar problemas, lo malo que de esa manera nunca llegariamos a innovar y probar cosas nuevas, aun iriamos todos con rígidas porque nadie se atreveria a probar una doble...
     
  4. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Por eso agradecemos a todos los que teneis scott spark, que nos esteis informando de los avances con vuestras bicis, si conseguis hacerla funcionar bien ya sea con buen funcionamiento del modo "traccion" o con otro amortiguador (bores), no dudeis en informarnos, gracias gente.
     
  5. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Por mi parte me puedes preguntar lo que quieras , siempre pensando que soy un aficionado que no se entera demasiado de las cosas.
    Saludos Javier :laserkill
     
  6. Jony

    Jony Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo comentaros que el distribuidor en España de Scott se ha dado por aludido con todo este tema de la Spark y esta haciendo llegar a todos los distribuidores oficiales unas guias de regulación muy sencillas para que el amortiguador de la Spark, el Nude TC funcione como se merece una bicicleta de esta gama. En cuanto la tenga en mi poder os la facilitaré.

    Saludos
     

Compartir esta página