Prueba esfuerzo Madrid

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por odisea2009, 1 Ene 2015.

1. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Al final me la hice hace un par de semanas.

Si quereis ser un conejillo de estudiantes, ir. Me pillo un residente (creo que de tercero) y 2 estudiantes por banda, hasta la PE que se sumo el "Cardiologo".

Una hora de rellenar un test-estadística que para ellos les servirá, lógicamente entiendo que pregunten por tus datos y entorno familiar enfermedades relacionadas con el core, pero lo demás sobra. Eso son 15 minutos.

45 minutos de mediciones de pliegues, huesos, pesado, flexibilidad....., que no pegan una. Otro rato que sobra, si no sabes hacerlo bien.

La PE duro otros 45 minutos, si tenemos en cuenta que me pusieron 3 veces las ventosas, se caían preguntareis? que va, no acertaban con el sitio correcto.
    Al final sin calentamiento, rampa de 30w/min y a los 10 minutos fundido, siguiente si lo hay.

Ducha y ya te mandaremos el informe.
    Tres días después, informe por e-mail.

Es la segunda vez que me hago una PE, pero como soy un confiado y se supone que estas en manos de unos expertos (no te saben decir que vayas bebiendo)..... cuando te subes a la bici después de dos horas allí mas otras tantas para encontrarlos....., llevas una deshidratación encima de dos pares de c****nes. Los resultados no son normales ni para un tio sedentario, en fin, aprenderemos a base de 110 pavos.

• Útil Útil x 1
  2. osmoli77

osmoli77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Polideportivo de alcobendas de valdelasfuentes, tienes que pedir cita pero con una semana suelen tener maximo dos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Muchas gracias por la info.

Me pasare a preguntar.

4. osmoli77

osmoli77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues ya nos contaras. Yo.ire en marzo.