Pruebas duatlon Madrid y alrededores

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por raisbike, 27 Oct 2007.

  1. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Creo que ya hay un post con la de el Duathlon de Sotillo, si vais a la de San Martin de Valdeiglesias, tendrá un punto de inscripción. Yo ya veré como se me da la de San Martin y ya veremos si me animo. Este fin de semana el domingo voy a correr con el culotte, unos 10 kms, a ver como me siento con él y el sábado a entrenar un poco con la bici
     
  2. robaguilera

    robaguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montecarmelo(madrid)

    Ya veras como no te molesta nada al correr y luego lo agradeceras encima de la bici.Calcula 1 h en la bici o menos si eres una machine. :mrgreen:
     
  3. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Ya os lo diré que tal me va, corriendo con culotte. En bici no voy bien, me he estado dedicando estos meses a las carreras en pie, he conseguido bajar 7 minutos en los 10000 en 9 meses, pero como he dejado un poco de lado la bici he perdido bastante, a ver si me da tiempo a entrenar un poquillo la bici. Por lo que no creo que baje de la hora en bici.
     
  4. luisz

    luisz Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    6
    siguiendo con lo de la ropa , yo prefiero correr con mallas de correr o un coulotte con badana muy fina ,si no ,me parece que voy con dodotis.Si te mola esto te pillaras un mono de triatlon, que tiene una badana muy fina que ademas seca rápido y que son muy comodos para correr nadar y montar en bici

    Un saludo

    Luis
     
  5. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Tras correr hoy con el culotte, creo que haré el duatlon con mallas de correr. No me encuentro nada comodo corriendo con el culotte, digamos que me salen rozaduras a la mas minima. Probaré este con las mallas de correr y viendo el resultado, el próximo lo haré con colutte o como dice LuisZ me compraré un mono si en verdad me mola.
     
  6. robaguilera

    robaguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montecarmelo(madrid)
    Cuanto tiempo corriste para q te salieran rozaduras?Saludos
     
  7. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Corri 10 kms a un ritmo alto (44 minutos), puede que con un poco vaselina la cosa vaya mejor (que mal suena esto :)), de todos modos como te digo soy bastante sensible a las rozaduras, sobretodo en la entrepierna. Probaré esta vez con mallas de correr y viendo de como termine mi trasero en la próxima probaré con culotte.
     
  8. robaguilera

    robaguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montecarmelo(madrid)
    No esta nada mal ese tiempo eehh!! Esa marca la hice yo en la sansilvestre del año pasado y hay q ir fuerte.Claro q tmb influye el desnivel.Pero vamos q tiras bien con las zapatillas de correr.Saludos
     
  9. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Yo creo que todo es ponerse, yo en la San Silvestre del año pasado hice 50 minutos y no te creas que fuí de cachondeo sino que termine bastante justillo, en 9 meses haciendo unos 40 kms de medía semanales, he conseguido rebajar el tiempo 7 minutos y perder 9 kgs. A cambio creo que he perdido potencia en la bici, vamos que creo que voy peor que antes. El domingo entrene mas o menos a ritmo de carrera, que es donde noto si me molesta o no, el circuito es parte del circuito de la media marathon de Alcorcón, tiene sus cuestas, pero creo que en general es bastante plano.
     
  10. nallim

    nallim Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    wate aki ay tomate kuales son las pruebas del duatlos saludos tios:aplauso3:dragon
     

Compartir esta página