Eso parece, en la página ponen que el circuito tiene al rededor de 13 kilometros y que la vuelta es aproximadamente de una hora...
Pues parece que hay fecha para la 1º prueba del open de Andalucia en maraton, a ver que os parece.... http://www.elcuartoplato.com/
Madreee esta si que no me la pierdo, ademas el año pasado me quede en el km 10 por pinchazo como para no ir a hacerla con las ganas que me quede jeje.
Efectivamente. Parece ser que va a ser la primera del CPBTT de Huelva... Y sin anestesia. Este mes de Febrero, los caminos y carriles de Valverde van a parecer una romería.
Estamos en trato con sponsor, haber como sale e iremos a mas pruebas, por que sino €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ y no puede ser
en el primer club ciclista que tengas en tu ciudad te puedes federar, dependerá de tus gustos por correr con un club u ottro.
Yo tengo una duda respecto al tema de federarse, a ver si la sabeis, que diferencia hay entre licencia senior y élite? en una carrera los de ambas categorias van en una misma clasificación, o van cada uno en unas? es que no se realmente que diferencias tiene, gracias.