PRUEBAS POLICIAS Y BOMBEROS

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por davidgc, 15 Ene 2012.

1. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hasta este año, el cto. de españa de policias y bomberos, y el cto. de bomberos eran la misma carrera, pero habia dos clasificaciones diferentes, las de los policia y bomberos, y la de bomberos solos, y se hacia en cataluña.

Lo q quieren hacer en murcia es el cto de españa de bomberos, y en cataluña se seguira haciendo el cto de españa de policias y bomberos.

Saludos

2. Newman68

Newman68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por qué en casi todos los campeonatos nos excluyen?. Hay un campeonato de Policías Locales solo para Policías Locales. Hay un campeonato de Bomberos solo para Bomberos.
    Salvo los organizados en Cataluña nadie se acuerda de la Policía Nacional, Guardia Civil y resto de Policías…
    No sería más sencillo hacer un solo campeonato en que participásemos todos, y además alguna otra prueba local a lo largo del año en que también participásemos todos. Es tan solo una opinión.

3. serbombero

serbombero seryi

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si, estoy contigo y mas como estan los tiempos y con lo que cuesta sacar una carrera hoy en dia, cuanta mas gente traigan mejor, y la manera es metiendonos a todos en el mismo saco

4. cordobes81

cordobes81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo iba a ir este año a cataluña pero desde cordoba me pilla un poco lejos aparte sale un poquillo caro y la cosa no esta para gastar mucho.....

5. JHONNY CELA

JHONNY CELA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    MUY BUENA PRUEBA ESTA!!

6. cordobes81

cordobes81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver este año que entra donde es u donde se celebra.-

7. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    todavía no se sabe nada?

8. cordobes81

cordobes81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hqasta mediados de febrero/marzo no se sabe nada y la gente no se empieza a moverse

9. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pero siempre suele ser en mayo no?

10. amonico

amonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. charlin

charlin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores ya me han soplado fechas para los campeonatos en Murcia, se harán a finales de mayo

En cuanto mismo sepa recorridos comento.

12. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sabiendo que es a finales de mayo hay que buscar un buen pico de forma, haber si lo confirman pronto para ir programando las fechas

13. Newman68

Newman68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Será para todos los colectivos o solo para bomberos?

14. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Será para todos los colectivos o solo para bomberos? no sabe nadie sobre esta pregunta

15. charlin

charlin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pregunte al respecto, me comentaron que el campeonato oficial es el de bomberos, pero que ya han sido muchos los interesados en poder participar, médicos, policias etc, por lo que previa solicitud e invitación se podrá participar.

16. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues valla, no hay entonces campeonato de España de policías?

17. charlin

charlin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me comentaron que Se podrá participar en Murcia, así que nada a prepararse

18. psoas

psoas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    10ºCampeonato de España de POLICÍAS Y BOMBEROS a finales de abril (fecha a concretar) organizado por el Club Esportiu Mossos d'Esquadra en Cataluña, contra reloj y ruta.

Este año hay una iniciativa de bomberos de la Región de Murcia para organizar el 26º Campeonato de España de BOMBEROS, ruta, contra reloj y btt, a finales de mayo, según la organización.

Un poco de historia, durante muchas ediciones se celebró el Cto. de España de Bomberos sólo para este colectivo. Hace 10 años los Mossos organizaron el 1 er. Cto. de España de Policías y Bomberos, siguiendo la estela de los Juegos Mundiales de Barcelona en la que se mezclan colectivos.
    Durante unos años convivieron ambos, los bomberos iban a dos Ctos. y los policías acudían a uno. Cuando se dejó de organizar por parte de los bomberos su campeonato, previo acuerdo entre bomberos y policías, los Mossos acogieron el Cto. de España de Bomberos respetando su identidad y clasificación para ellos y evitando su desaparición. Acto este que permitió a los bomberos mantener el Campeonato, incluso los Mossos organizaron generosamente el 25º aniversario del Cto. de Bomberos.

Ahora y con la iniciativa de Murcia, se organiza el Cto. de España de Bomberos de una manera separada y sólo para bomberos como fue en sus comienzos y los policías tendrán el Cto. de España de Policías y Bomberos tal y como ellos mismos decidieron hace 10 años.

Espero que con esto tanto Policías como Bomberos tengáis una información clara, sobre todo de cómo nacieron y con qué filosofía ambos Ctos.

Nota: también existe un Cto. de España de Policías y Bomberos de BTT.

19. charlin

charlin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Psoas, buenas.

En Murcia se va ha celebrar el campeonato oficial de bomberos, como se estaba haciendo hasta 2004.

Este ha sido registrado por la RFEC, por lo que los vencedores obtendrán su galardon como tal, además del mayot oficial de la Federacion Española.

Se ha preguntado por aquí si estaba abierto a otros oficios, y en un principio se hablo de que por invitación de la organización podríamos participar, pero que NO computaríamos para las clasificación ya que éramos unos 6 los interesados por cercanía en participar.

Este solo esta hecho para los BOMBEROS.

Ruta y BTT

Al margen, yo ayer en la tienda de 2vbikers me llego la noticia de que también en Murcia se va ha celebrar el campeonato de España de policias y bomberos de BTT, el cual me sorprendí

Les pregunte que tenía que ver con los del Consorcio de Murcia y me dijeron que NADA, estos los hacen el club de la tienda y el colectivo de policía de allí Molina.

Un fuerte abrazo, compañero.

20. Newman68

Newman68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la información, mucha gente no se presenta a estos campeonatos por desconocimiento, ya que no se les da casi ninguna publicidad, por lo que es de agradecer que los que vayais sabiendo algo lo comenteis, estaremos a la espera de saber las fechas concretas, un saludo.

Compartir esta página