PRUEBAS POLICIAS Y BOMBEROS

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por davidgc, 15 Ene 2012.

1. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    me ha encanatado el campeonato de españa de policias y bomberos organización, nivel alto, todo lo necesario parea volver el año que viene. Hay algún campeonato especifico para policias , igual que para bomberos??? y otras carreras para policias y bomberos? gracias

2. Team Bomberos ZGZ

Team Bomberos ZGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año, Campeonato del Mundo de ciclismo para Policías, Contra reloj, ruta y btt. En Huesca, el próximo 12 al 15 de septiembre.

3. Samar22

Samar22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola buenas, yo estoy interesado en lo que comentas de Huesca pero no encuentro información en ningún sitio, a ver si sabéis de algún sitio donde informarse.Gracias

4. magema

magema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Torres totalmente de acuerdo contigo en lo referente al los campeonatos de este año. La C.R.I un poco larga pero el piso estaba excelente y no era complicada. El circuito en línea me gustó mucho aunque por desgracia no pude terminar al estar implicado en la fuerte caída en la que quedamos rotos 10 o 12 compañeros entre policías y bomberos. Yo llego una fisura en una costilla pero bueno parece que la cosa va bien. Desde aquí saludos a todos compañeros implicados en la caída y que os recuperéis cuanto antes. dar las gracias también a la organización por todos los servicios prestados y hasta el año que viene... saludosss a todos.

5. torres1987

torres1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La caída fue lo peor del fin de semana , que se recuperen los compañeros implicados. El circuito en linea me pareció precioso, espero que lo mantengan para el año que viene. En la caída se hizo la escapada buena y fueron los que llegaron a meta en mi opinión debían haber parado pero bueno la competición es así.

6. bichopalo50

bichopalo50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! yo estoy como samar22, si alguien puede dar información sobre los campeonatos del mundo de ciclismo para policias y bomberos en Huesca que comenta team bomberos zgz, lo agradeceria. Un saludo a todos

7. Samar22

Samar22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

8. Team Bomberos ZGZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedan pocos días para que salga la información de la web.

9. ciclis

ciclis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que aquí tenéis uno que se va a inscribir.

10. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    ok gracias soy otro interesado

11. Manultr

Manultr Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  12. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    A ver si cuelgan el recorrido BTT, que para una carrera que hacen en mi ciudad no me la pierdo

13. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pumuki ya q dices q eres de alli, estoy mirando el recorrido de la de rita de carretera y me parece q ea llana, pq el alto del aeropuerto parece miy poca cosa

Cuentame un poco como es el recprrido en cuanto a subidas y si son largas o tienen rampas duras

Gracias

14. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    La ruta de carretera es prácticamente llana, la "subida al aeropuerto" es lo más "duro" y lo pongo entre comillas pq escasamente tiene desnivel, además hace 3 o 4 años rehicieron ese tramo para abrir el aeropuerto (uno de esas obras maravillosas, creo q desde q se inauguró han aterrizado 5 o 6 aviones, ahora está abierto pero sin vuelos) y esta con el asfalto perfecto y quitaron curvas y pendiente.
    Para que os hagáis una idea de como es la ruta mi padre me llevaba por ahí cuando tenía 11 o 12 años en plan dominguero. Son carreteras secundarias en buen estado.
    La CRI es por la antigua carretera Huesca-Zaragoza, tb es muy sencilla y sin desnivel.
    La verdad que con lo que hay alrededor de Huesca se lo podrían haber currado más y haber buscado algo con más montaña.
    Si tenéis alguna duda que os pueda ayudar me lo decís.
    Mejor por privado, ya que por el foro de carretera no paso pq soy 100% BTT. Espero haber ayudado. Un saludo

15. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.045
    Buenas a todos, alguien sabe algo sobre el recorrido de BTT ??? Kilometros, desnivel, etc...
    Gracias

16. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Me han dicho los de la organización que lo colgaran entre esta semana y la que viene, q lo están terminando de perfilar. Es en Igries, a 6 km de Huesca dirección norte, imagino que lo harán por la zona de las carrascas, osea q será más o menos llano y visto el recorrido de carretera no creo q sea ni duro ni largo.

17. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.045
    Muchisimas gracias por la info, estaremos atentos

18. edugonz cant

edugonz cant Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya está colgado en la web el recorrido mtb.

Saludos.

19. Team Bomberos ZGZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya empiezan a llegar las primeras inscripciones. Francia, Alemania, Suiza y España son los primeros países con representación en los Mundiales de Ciclismo.

20. Team Bomberos ZGZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Ampliación del circuito de btt, estamos esperando la visita de los representantes de la CICSP (www.cicsp.com) con sede en París, para dar el visto bueno definitivo y concretar las distancias de la btt. La crono dura, de fuerza. La ruta dará sorpresas.

Compartir esta página