Creo que valsaín no se hace este año... sabeis algo sobre distancias y circuitos de bici y carrera a pie, si son durillos, técnicos o llanos del...? Tri cross de Tabuyo del monte 20 de julio Tri cross de San Blas, 3 de agosto tri cross de astudillo, 9 de agosto 1saludo
Buenas,yo el año pasado hice el Tri de Astudillo,el agua son 750m en rio,ida y vuelta,la bicicleta de montaña tiene un poco de todo,hay zonas rapidas,unos cuantos trozos tecnicos(te meten en zonas de arboleda con senderos estrechos,raices,ramas,etc)y luego un par de subiditas no muy pendientes pero pronunciadas,pero no duras en esceso y para terminar 5km a pie en una carretera entre arboledas con mucha sombra,2,5km de ida y 2,5 de vuelta,buena organizacion y buen ambiente. Espero haberte ayudado,un saludo.
El tri cros de zujar (Granada)pasa al 10 de agosto, y TRIATLON CROSS DE CUEVAS BAJAS (Málaga) el 24 de agosto El Mismo dia Castillo de las Guardas (24-Agosto)
http://www.triatlonandalucia.org/index.php?s=vercompeticion&idcompeticion=146 Si alguien lo ha hecho alguna vez que comente. trisal
Duatlon cross lacañiz, si no mequivoco el 6 de Setiembre, si me equivoque perdonen las molestias. Yo creo que iré........en cuando lo mire bien.
El triatlón del Castillo de las Guardas ( 24 de agosto ) es en la provincia de Sevilla. Desde hace varios años no tiene nada que ver con la FATRI, y está super bien organizado. Recomendable 100%, para mí es un fijo. Natación en pantano ( 500m ), la bici ( 16km ) es divertida, no es un XTerra pero tampoco es una pista para rodar a 30 km/h. Y la carrera a pie ( 4km ) por el pueblo, con alguna que otra cuesta... Otros Tri Cross: 9 de Agosto: Villanueva del Río y Minas ( Sevilla ) 500-16-3 13 de Septiembre: I Triatlon Overlimit de Aznalcollar ( Sevilla ) 750-20-5
¿Alguien sabe algo del Cross de Xerta el 24 de Agosto? Estoy buscando información, inscripciones y demás y no doy con ello... Eran unos 700-16-4 si no recuerdo mal.. O lo he soñado?
parece ser q en el puerto de Mazarrón (Murcia) van a hacer un triatlon cross el 15 de Julio, por cierto: la diferencia con un triatlon clasico es el uso de la bicicleta de montaña y el terreno me imagino no??? las distancias son las mismas q en sprint u olímpico? es q soy no estoy muy puesto aun en esto saludos
Gilinz, no se la fecha exacta, suele ser el último domigno de Agosto, las distancias son estas, es la carrera perfecta para empezar a `provar en esto del triatlon, yo corrí en 2004 y ya me picó el gusanillo.
PALENCIA, provincia del verano para el triatlon cros 7 de agosto Triatlon cross de astudillo 750*20*5 Muy popular y consolidado, ideal para debutar 14 de agosto Triatlon cros de lantadilla 750*20*5 Algo más técnico aunque tambien apto para todos Además durante el verano la diputación de palencia ( en colaboración con clubs o asociaciones) organiza dos o tres tricross de promoción de distancias más cortas para que la gente se anime ( aprox 500*10*2.5). Tan pronto como tenga noticias os aviso. Por supuesto ( para los flojos en Geografia) no tenemos mar, todas las pruebas en rio, canal de castilla... y os aseguro que tiene su encanto