psicología de la motivación y bicicletas decathlon

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por psyconor, 5 Sep 2006.

1. elpatolucas

elpatolucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿que preferis, algo hcho en taiwan o algo hecho en francia?
    ¿cual os da mas seguridad?
    si volvemos al principio del post en la comparacion con los coches, yo lo entiendo al reves, prefiero un coche europeo a un coreano, pues con los cuadros de bicis me pasa algo parecido, me da confianza algo hecho en francia (cuadros decathlon) y sospecho de muchas marcas made in taiwan.....
    cada uno que lo entienda como quiera, yo tengo una 8xc y que me venga quien quiera por muchas bicis que haya probado, si encuentra algo que se acerque por 1800€.

p.d. lo malo son los mecanicos, pero hay muchos talleres de confianza donde hacer las puestas apunto.

2. Karataxa

Karataxa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,Si ,mucho decathlon pero yo a pesar de estar contento con mi Specialized y no tener ganas de cambiarla(digase por trato personlizado con mi tendero) con el que estoy muy contento, mi cuadro se "rompe", ya me lo han cambiado 2 y digo DOS veces o lo que es lo mismo 2 cuadros diferentes.
    Diferencia:Garantia de por vida
    Conclusión:Todas y digo TODAS las bicis se rompen o te pueden salir malas.
    P.D. : A mi colega tambien se le agrieto el cuadro de una TREK 8500 del 2009:burladia:

3. nicolais

nicolais Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ls bicis decathlon calidad precio et bien pero tampoco son pa competir es una gama normalita

4. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar tengo un subaru forester con traccion permanente y gasolina. Me decian no te lo compres que consumen mucho y demas que los asiaticos etc etc. Pero el coche es japones igual que toyota puntera en el mundo del 4x4. Pero nunca compraria un coche de india como tata porque llevo muchos años con el 4x4 y su tecnologia es como la nuestra de hace 10 años y la seguridad ya ni te cuento.
    Compro mucho en decatlon ropa y demas pero nada tecnico como zapatillas anoracs botas a skis de su marca porque cuando la montaña se pone mala lo pasas mal depende lo que lleves. Igualmente tambien decir que tienen buenos productos EL PROBLEMA ES EL SERVICIO Y LA VENTA NO COMPRARE A NADIE QUE YO SEPA MAS QUE EL PARA ESO COMPRO POR INTERNET Y ESO EN DECATLON PASA O AL MENOS EN CATALUÑA. El tema de las bicis tendria que saber mas sobre sus cuadros pero cuando estan expuestan no estan bien montadas las piezas se mueven los neumaticos no estan inchados las mtb de gama alta buenos componentes pero llevan reflegtantes por todos lados y encima una bocina o ring-ring VENGA HOMBRE NO SE PUEDE SER BUENO EN TODO O HACES SACOS DE DORMIR MOCHILAS O MTB QUE ESTO ES SERIO YO NUNCA COMPRARIA NINGUNA MTB DE ESTA MARCA NI LOCO PREFIERO COMPRAR MARCAS NACIONALES AL MENOS HACEMOS PAIS VENGA HOMBRE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Compartir esta página