:aplauso4:aplauso4:aplauso4 strangeattractor :aplauso4:aplauso4:aplauso4 hay que reconocer que actuaste de la mejor forma posible. Seguro que muchos en tu situación le hubiéramos soltado algún revés al menda.
A mí una vez un viejo de estos que se les ve que tienen pasta, iba con su todo terreno de ciudad (¡qué engendro de coche!) en una calle de dos carriles, pues bien, yo por el de la derecha, él detrás de mí, bastante circulación para cambiarse a la izquierda y adelantarme. Sólo se le ocurre pitarme como loco. Le enseñé con toda mi alegría el dedo anular y en la primera oportunidad que tuvo de pasarme se me pone en paralelo y me empieza a cerrar hasta que tengo que parar para no comérmelo. Se queda cruzado en la calle con ese bicharraco impidiendo la circulación del resto, pegando gritos como un loco y la gente alucinando. La mujer impasible en el asiento del copiloto. Le digo que tire para adelante o que baje, que me tiene hasta los *******. Grita un poco más y al final tira. O sea que sí, me han pasado esas cosas, y ciertamente la sonrisa de ir en bici alegremente se te quita. A veces me dan ganas de llevar un bate en la mochila y cuando me aparezca uno de estos reventarle los retrovisores a ver si tiene algo que decir.