bueno os cuento mi problema a ver si entre todos me podeis hechar un cable, lo primero deciros que he estado leyendo sobre el tema y no me ha quedado claro. Bueno al lio:hace un año empece a tener dolor en la zona del abductor izdo, al ver que no remitía y que al tumbarme de lado el dolor era muy fuerte fui al médico, me hizo una exploracion de la zona en cuestión bastante exaustiva, comprobando que no habia dolor a abrir o cerrar las piernas y juntar las rodillas, buscando una posible hernia etc, al no ver nada me comento que podía ser el psoas que al pasar por una zona muy estrecha de la cadera pudiera estar pinzado y me recmendo que lo estirara pero que aun asi me mandaba al fisio para queme viera, bueno pues 15 sesiones de fisio con masajes, calor, corrientes y estiramientos y el dolor practicamente no remitió, el fisio me dijo que dejara paras 15 dias y si no desaparecia totalente que me mandaran al trauma (a todo esto el fisio descarto que fuera abductor).bueno pasan los 15 dias y el dolor desaparece pero cada vez que me subia en la bici notaba una pequeña molestia en la zona que desaparecia al forzar un poco la pedalada y notaba un "clac"como si se colocara algo y la molestia desaparecia, asi hasta hace u mes aprox que volvio el dolor, he estado desde entonces sin tocar la bici y sin dolor pero este domingo al volver a cogerla de nuevo el dichoso dolor, por la tarde me dolia incluso al pisar el embrague del coche ,pero ahora mismo casi no noto nada. Bueno perdonad por el tocho he intentado explicar lo que me pasa lo mejor posible UN SALUDO PARA TODOS Y FELICES FIESTAS