PSOE o PP?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por epo-mtb, 11 Nov 2005.

?

PP o PSOE

  1. PSOE

    53 voto(s)
    28,2%
  2. PP

    77 voto(s)
    41,0%
  3. Izquierda Unida

    18 voto(s)
    9,6%
  4. Partido legalizacion de la marihuana

    40 voto(s)
    21,3%
  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    dios mio, la politica me deprime a saco ffffffffffffffffffffffffffffff
     
  2. AUPACA

    AUPACA Arrastrate

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿ Pero quien **** de los que está en este foro se ha leido el Estatut ? Si alguien se lo ha leido que de una opinión objetiva de si esto hace alguna otra cosa que ***** a los propios catalanes. Yo lo único que veo es cierto recelo a todo lo que suene catalán gracias a ese ansia nacionalista de algunos que como pasa siempre hacen mucho ruido y creen representar a la mayoría y en cierto modo la mayoría pasa de tanto politiqueo.
    Estas cosas nacionalistas ante la Europa del 2.005 no hay quien **** las entienda. Soy madrileño y cada uno tiene sus señas de identidad a las que nadie debe renunciar.
    Por favor los que no se hayan leido el estatut que se cayen al respecto. Yo como no lo he leido me cayo.
    Agur.
     
  3. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    eeeeeeeeeeeeefectivamente, efectivamente...

    Sería ilogico pedir que cantabria sería independiente porque nuestras vacas producen la leche que vosotros os tomais por las mañanas...
    Necesitamos todos de todos, no se puede pedir una "miniEspaña" en cada provincia.
     
  4. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    aupaca, estoy de acuerdo cntigo, los q n se an leido el estatut q se caien, xq hay demasiados q hablan sin saber d q va l tema, solo q les suena estatut con independencia catalana i venga, anticatalanismo a muerte!
     
  5. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Pos os vais a poner titos a cava y esas cosas que haceis vosotros e...xq me da que este año lo vais a tener complicado, y solo por gente como tu...
     
  6. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    o x gente q no compra los productos catalanes creo yo...
     
  7. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Es una sociedad civil, que, como cualquier otra, usa los medios legales que tiene para conseguir mas apoyo y beneficios. No es nada ilegal ni fascista.

    No opinan así los más de quince millones de católicos que hay en españa...

    ¿Quién está financiando a la Iglesia con dinero público aparte de las aportaciones voluntarias (vo-lun-ta-rias) de los contribuyentes?
     
  8. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que no sabéis que en la declaración de la renta (creo), puede marcar si quieres o no quieres ayudar a la iglesia.
     
  9. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    john luck. 1.mucha ideologia de la iglesia es fascista, e incluso la iglesia a apoyado a los movimientos fascistas de medianos del siglo pasado.

    2. 15milones,hace 20años 30 millones, dentro de 20años 7millones... cada vez hay mas gente con los ojos abiertos e suficientemente lista como para no tragarse las mentiras de esta secta

    3.LO q e dicho, q ahora no se financia, con FRANCO si (lo pillas'???)
     
  10. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pues no lo pillo, la verdad que resulta bastante difícil entenderte, así que intenta escribir un poco más claro porque no hay quien te lea.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y cuando no hubo manera de traer los soldados de irac, algo que estaba exigiendo la población y el gobierno que daba por saco... Bueno claro... yo voto a alguien para que luego me manifieste y no me haga caso... desde luego.
     
  12. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Siempre el argumento de la Guerra para olvidar los escándalos y la corrupción..... una cosa no quita la otra.
     
  13. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues johnluk, lo q no entiendes es esto: AHORA el gobierno NO financia la iglesia, pero ANTES con el franquismo (fascismo) SI q la financiaban.

    Entre muchas otras cosas entiendesxq es fascista la iglesia ahora?
     
  14. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Exacto. Antes. Ahora, no. ¿Qué pasa? ¿que por ser católico se es facha? explicame eso, anda...
     
  15. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    y k me decis cuando fue lo del prestige k el pp empezo a darle dinero a los marineros para k ellos se callaran la voca, y kienes fueron los k tubieron k kitar todo el fuel del mar los propios gallegos y eso lo se bien x k yo lo vivi y el barco de mis abuelos estubo en el mar cogiendo fuel a 200 metros de la costa
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    *****, tu has votado al PP para que no te haga caso? Ya verás lo que pasará con fecsa endesa, si estan poniendo todas esas trabas será por algo
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Que no la que no la financia? si este año le va a dar mas de 3.000 millones de euros.
     
  18. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Y curiosamente el PP salió poco después por mayoría absoluta en Muxia y en Fisterra......De paso preguntales a los del "Nunca Mais" que hicieron con el resto del dinero que los pescadores no vieron...
     
  19. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Como no m gustan los partidos elijo la mirajuana
     
  20. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Que salen de las aportaciones voluntarias de los contribuyentes que ponen su "X" en su delcaración del IRPF, como consecuencia de los Acuerdos Iglesia-Estado de 1976.
     

Compartir esta página