PSOE o PP?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por epo-mtb, 11 Nov 2005.

?

PP o PSOE

  1. PSOE

    53 voto(s)
    28,2%
  2. PP

    77 voto(s)
    41,0%
  3. Izquierda Unida

    18 voto(s)
    9,6%
  4. Partido legalizacion de la marihuana

    40 voto(s)
    21,3%
  1. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    por eso mismo, xk te crees k salio ganando el pp en esos sitios xk antes les abia comprado el pp con dinerito
     
  2. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Amigo Jhonluck, casi nunca estamos de acuerdo (ayyysss) Además de la X, el estado financia a la iglesia. Esas ayudas extras són las que quieren eliminar.

    Independientemente de si estoy de acuerdo con la éntrega de subvenciones a la iglesia o no ... unos tíos con tantísimo patrimonio, a poco que se pongan pueden tener beneficios. Si se privatizase la iglesia, estoy convencido que tendría una cuenta de resultados que daría miedo.

    El problema son los 2000 años que llevan acostumbrados a vivir del "cuento" (entendiendo como cuento no tener que "currarse" la pasta, sino simplemente pedirla).

    La iglesia tiene que dar un paso adelante y modernizarse en varios aspectos, según mi parecer económicos, de ideario, y ... porque no ... meter algo de marketing. Es un gigantesco dinosaurio que se niega a evolucionar y si no evolucionas te mueres.

    Aún así creo que los valores último de la iglesia hacen falta en esta sociedad. (Los valores íntimos, nada de chorradas de preservativo etc etc, hablo de convivencia, de esfuerzo etc etc ...)
     
  3. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    la iglesia apesta tio, esto fue para timar a los medievales pero ahora cada vez la gente piensa mas i n se deja timar
     
  4. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ***** artiach, aber si te enteras de una **** vez, fascistas o no, de lo k la gente esta cansada es de niñatos vocazas como tuuuuuuuuu....LO PILLAS???.....k la gente(incluido yo) no tenemos nada en contra de los catalanes!!!!!!!!! me askearias igual si fueras de cualkier otro sitio de españa

    un saludo
     
  5. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Querido Jonnylucky, si todos tuvieramos las cosas tan claras como tú, en este país todo seria maravilloso. El pp sacaria el 100% de los votos y no habría gente molestando, llevando la contraria, y ofendiendo a la iglesia. El pp-iglesia-capital, como son incorruptibles, pues para ejercer de buenos espaloles usan "la trampa de la ley" para agenciarse dineritos, eso si "todo legal". Y si no lo es del todo, pues siempre habrá un juez amigo, que para eso estan los "amigos" no?

    Todos son corruptos menos el pp? jajajajajajajajajajaja Cada cual con su conciencia. Un abrazo

    PD: Vota Partido XTR, basta ya de gobiernos pesados.
     
  6. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Canister, cierto que casi nunca estamos de acuerdo, te empeñas en llevarme la contraria y eso no puede ser, caramba, ¬¬ xD. Es cierto que además de la "X" la Iglesia recibe ciertas subvenciones, como consecuencia de los Acuerdos Iglesia-Estado. La finalidad de esos acuerdos, según tengo entendido, es que el Estado (derivado de la gran proporción católica en la sociedad española) ayude a la Iglesia a financiarse, pero no de manera indefinida, sino hasta que ésta pueda autofinanciarse. Y lo que se critica es que esta financiación se quiere cortar de raíz. También se critica que se quiere cortar las subvenciones a los colegios concertados, pese a que cada año miles de alumnos acuden a estos colegios como consecuencia de la libre elección de los padres a decidir a qué colegio han de ir sus hijos. ¿Por qué los padres ya no van a poder decidir?. Y eso de que la Iglesia "vive del cuento", pues hombre, yo no veo a la Iglesia como una sociedad mercantil con su junta de accionistas, que yo sepa no se dedica a la explotación de ningúna actividad, simplemente se mantiene básicamente por las aportaciones de sus miembros. Y claro que la Iglesia tiene que modernizarse, en muchísimos aspectos, la sociedad cambia y la Iglesia ha de adaptarse a los nuevos tiempos, es uno de sus mayores retos y preocupaciones. Pero creo que casi todos los ataques que está recibiendo son injustificados en su mayor parte.
     
  7. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Quién ha dicho que el PP no es corrupto? ¿Acaso el recordar la corrupción del PSOE ya me convierte del PP?. Por cierto, tengo q salir un momento al banco, más concretamente a La Caixa, que me han dado el soplo de un nuevo activo financiero que es la leche, se llama "Crédito Montilla", por el cual dejas de pagar una parte por la cara y no solo no te embargan, sino que además te perdonan esa deuda, y además, renegocian el resto del capital a un menor tipo de interés. Un chollo, oiga :D

    Por lo demás, tendré que "conformarme" en votar al partido XT, aún no dispongo de un standing social para tener que afiliarme al XTR..... :/
     
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Artiach, por favor y sin acritud, ¿me puedes explicar un poco por encima que es el fascismo?. Si no los sabes entonces ¿me puedes explicar un poco por encima que es para tí el fascismo?

    Muchas gracias por anticipado.

    Saludos cordiales...
     
  9. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Estooo, sin entrar en el tema de la educación, me parece que mucha gente desconoce detalles a cerca de la labor social de la iglesia en España...en todo lo referido a obras de caridad, ayuda a los inmigrantes, ayuda a los ancianos a los disminuidos, drogadictos, gente con el sida, comedores sociales, orfanatos, por nombrar algunas ENTRE OTRAS MIL (yo he participado en prácticamente todas). Si la iglesia no se encarga de esto quien lo hace? LOS gobiernos? (PP o PSOE?) en fin. Abrir un poquito los ojos...

    Por otro lado, se ve q estamos puestos en la Historia de España "El papa condenó los fusilamientos de Franco" esta probado, repasar la historia y como jefe espiritual de la iglesia con él los obispos españoles (otra cosa es que no sirviera de nada) fue la 1º vez q la iglesia se le enfrentó (luego Franco presumía de ser profundamente religioso, ja). Idem con Bush, etc.

    Q fácilmente generalizamos, con lo del estatuto, los inmigrantes, la iglesia...

    "La única iglesia q me ilumina es la q arde" mira ILUMINAO, será x lo q te ha hecho a ti la iglesia, hay q joderse. Anda nene vete a ver lo que hace el párroco de tu pueblo en su día a día (en q condiciones trabajan y viven) y te darás cuenta de lo MISERABLE que eres.
    Saludos
     
  10. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Exacto guarrior, siempre mirando el lado que se quiere ver, siempre el lado negativo. Nadie se acuerda de Cáritas, una de las principales ONGs del país, un montón de años ayudando a gente necesitada. La labor social de los religiosos en orfanatos, comedores sociales, etc...parece que eso deja de existir milagrosamente, aunque los veamos todos los días. También se olvida la condena de los fusilamientos franquistas y la tremenda reprimenda pública que le hizo Juan Pablo II al presidente Bush por lo de la Guerra de Irak (con alguna palabrita para Aznar, que también recibió). Qué fácil es atacar a la Iglesia.....
     
  11. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    John Gracias!
     
  12. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Jhonluck, sino te lo dan, pasate por CaixaGalicia, hacen los mismos prestamos, con las mismas condiciones de condonación etc etc ... pero a otros partidos, lo digo por si el boli que te regalan en la caixa no te gusta, quizá si las sartenes de caixagalicia.

    Yo como mucho me quedo con el partido Deore, o sino con el STX, que me van los valores clasicos.

    En todas partes cuecen habas, Solo que al final del festín unos ponen Ron Cremat y otros Queimada gallega.
     
  13. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    En todos los sitios cuencen habas y habos, tú lo has dicho y no seré yo quien niegue eso. Todos a hacer el egipcio sean de donde sean. Tomo nota de lo de la caixa galicia aunque a mi en particular no me dejarán nada pues no tengo ni para pagar los intereses...ais... me lo dejé todo en ese cacho metal con XT y FOX, esos si que son unos golfos, los distribuidores, ****, que venden horquillas por 800 euros en las que la barra se mueve dentro de la botella más que la compresa de una coja.... ¬¬
     
  14. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y los misioneros cobran millones....


    P.D:Comentario sarcástico.
     
  15. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    juas juas, cuanto pepero...:S
     
  16. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    A un colegio de curas te mandaba yo a ti para que te quitaran la tontería xD
     
  17. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    pos mi opinion personal es y va a ser:
    SIEMPRE ROJO Y A LA IZQUIERDA
    asta luego señores
     
  18. *Ro*

    *Ro* Estado Pajaranoico

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    BCN
    Strava:
    Estoy de acuerdo en que todos son la misma ******, pero a algunos se les ve el plumero...

    Suerte que se pueden hacer coaliciones...
     
  19. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    A un colegio de curas te mandaba yo a ti para que te quitaran la tontería xD
    __________________

    ajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja..... juasjuas
     
  20. *Ro*

    *Ro* Estado Pajaranoico

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    BCN
    Strava:
    Ya fuí a uno de monjas y no sirvió de nada...
     

Compartir esta página