Psoriasis Psoriásicos y ciclismo---dejo la bici

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rz0044, 20 Jun 2008.

1. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
    Graciasn Antoja, pero eso de que sebrecarga el riñon.... igual arreglas una cosa, y estropeas otra. no se yo.

¿cada cuanto tomas esas pastillas? y ¿cuanto tiempo?

un slaudo y gracias.

por cierto, esto es hereditario, y no se pega, pero es una putada. a mi me salio despues de una buena racion de estres en el trbajo gracias a una serie de hijoputas que mejor me muerdo la lengua.

2. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido psoriasis guttata llamada tambien psoriasis granular o en gota. Es muy puñetera, no es un ronchon localizado sino multitud de puntos rojos por todo el cuerpo que se van haciendo mas grandes hasta que se hace un ronchon grandisimo que pica una barbaridad y se reseca mucho.

Bueno pues mi solucion cuando la tuve fue, a parte de esperar 3 meses mas o menos que es lo que tardaria en irse, fue NIVEA, la de toda la vida, la del bote de lata de color azul oscuro, a mi me iba muuuy bien, me hidrataba mucho los ronchones y me aliviaba el picor, sino lo has probado aun, pruebalo una vez a ver que tal lo notas, antes de salir te embadurnas bien las ingles de nivea para que se vaya absorviendo mientras estas montado y no se te reseque.

Tambien utilicé crema hidratante de avena, concretamente la marca Isdin, es un bote color llema de huevo, me venia muy bien y lo compaginaba con la nivea.

Animo y suerte, la psoriasis suele ser cronica pero la localización de la misma no tiene por que serlo asi que cuando menos te lo esperes desaparecerá de esa zona.

ciao!

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    mi novia tambien tubo esta enfermedad hace muchos años, y ahora lleva por lo menos 5 años sin salirle nada, no se que tratamiento tubo pero ella esta perfecta, animo que seguro que tu tambien puedes superarlo.

4. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de la nievea ya lo probé, y nada. lo otro no se.... de momento investigare un poco lo que me comentabasn 3 post mas arriba.

5. Rubdahaka

Rubdahaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas noches, retomo este tema ya que es una enfermedad que caada vez sufrimos mas personas. Yo la tengo desde have muchos años en codos rodillas percho cabeza oidos, etc. Lo unico que me va bien es la pomada que te han dicho, DECLOBAN, Cortisona si, y yo soy anti-, pero es lo unico que hace que casi desaparezcan.
    Tu que tal vas despues de tanto tiempo?
    Espero que hayas podido superarlo.

6. Walio

Walio Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Cortisona durante los brotes
    Y en épocas mejores para espaciar los brotes utilizar un buen gel de ducha, los llamados geles sin jabón (syndet)

7. Piken

Piken Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    A mi me diagnosticaron hace dos meses una psoriasis gutata. La dermatologa me mandó unas pastillas que se llaman Sandimun Neoral 100 mg y he mejorado una barbaridad. Ni me pica ni molesta. Sólo me quedan unas manchas. Con el tratamiento hay que hacerse análisis con regularidad para vigilar el riñón y no exponerse al sol sin protección pero merece la pena. El picor se fué en unos días y las costras en semanas.
    Os dejo una foto del 11 de abril y otra de ahora mismo para que juzguéis por vosotros mismos.

Adjuntos:

8. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola, no te conozco, aunque si tu caso. A mi hay temporadas que me pasa basicamente lo mismo. Aunque lo tengo a temporadas por el 60% de el cuerpo. No se si sera en tu caso tambien, pero cuando sudo hago un olor muy fuerte agrio/acido... en alguna ocasion se me ha llegado a desintegrar una camisa "normal" puesta. De todos los remedios milagrosos lo mejor que me va (constante eso si la nivea reparadora.
    Que culote llevas es muy antiguo? Igual el problema te erradica a la transpirabilidad de el mismo. O simplemente a la de la esponja.
    Prueba i ya contaras.

Compartir esta página