Refloto el tema. Monte los chunky hara 200 kms, decir qur hago salidas rapidas de 25-35 kms muy rapidas y sin guantes. Pero es que el fin de semana pasado mirando una cosa de los frenos, me fije que se estan como pelando, como levantandose, es normal o estan defectuosos?? Cuando los compre, lo que lei era, que eran duraderos. Ya me comi unos goma y casi me caigo por rebalarme con ellos.
Yo llevo echo con mis chunky mas de 3.000 km y esta como nuevo, eso si uso siempre guantes largos, pero vamos no creo que por que no use guantes se tenga que romper y durarte 200km.
pues a mi en menos de 300kms se me estan levantando. el otro dia me di cuenta que es justo en la parte donde apoyo la parte trasera de los nudillo (no se como se llama tecnicamente jejeje), muchas veces cuando voy en pistas rapidas para ir mas erguido me posiciono asi, y es justo por hay donde se estan levantando, a alguien mas le pasa?
Que raro... Yo voy a cambiar los mios por unos ergonomicos de Esi, a ver que tal: http://www.velo-parts.es/punos/1397-esigrips-fit-xc.html
A mi se me estropearon lavando la bici con la manguera de la gasolinera. Eran blancos y les enchufe con la manguera a presión y los pelé enteros sin darme cuenta;así que me quedaron blancos!.
Cuando cambié de pulsadores a gripshift, pase de los esigrips racer a los chunky, hace poco pasé a monoplayo y volví a pulsador he puesto unos Bontrager race litte y sufro molestias en los brazos, volveré a esgrips ahora tengo duda si poner los racer o los nuevos fit (ergonómicos).
Yo igual tengo los tengo en rojo con 7000kms, tiene un pequeño raspon de una caida y guardado del uso.
Dónde se pueden conseguir a buen precio? Pillé unos imitación por Aliexpress hace 2 meses y aun no han llegado asi que los doy por perdidos y me quiero coger los originales.