Los Bontrager hay 2 modelos, unos mas finos y otras mas gruesos. Yo llevo los gruesos, ya que quedan perfecto con los gripshift. Pero como bien dicen por aqui, son bastante duros, y a partir de 3 horas las manos se resienten. En este aspecto mejor los Ritchey, eso si pesan el doble
Si la verdad es que los ritchey son los puños, me estan dando ganas de sacarlos del cajon y ponerlos otra vez......... Los que llevo ahora son marca "nisu" pesan 13g con tapones pero son una caca de la vaca.
Esos mismos puños llevaba yo hasta q pasado un tiempo se me empezaron a deformar y ya no agarraban el manillar y se giraban, y eso con los ritchey no pasa.
en el decathlon tenéis unos puños de espuma muy ligeros también. son algo más anchos q los ritchey y q los bontrager.
"El único problema que tienes es que a veces se giran"?.***** eso es un GRAN problema!Le pasan lo mismo que a los bontrager de espuma redondos con rayas verticales, parece que vayas dando gas.Lo único que tiene que hacer un puño es NO MOVERSE, si se mueve, NO SIRVE!
Yo lo he puesto alguna vez y ningún problema..... sólo pongo media gotita, que si no luego no hay quien lo quite..... jejeje.
si se mueve, q cualquier puño se puede mover mientras no lleve tornillo (sacrilegio lightbiker), yo le doy un par de vueltas con cinta aislante al manillar, pero muy poco y bien colocada para q luego al poner el puño la cinta quede debajo de los extremos. Con cinta americana es mejor al ser un poco más gorda. Va a costar meter los puños pero eso es buena señal.