Esigrip chunky, aparte de comodidad tambien seguridad ya q te da control total sobre el manillar. Saludos
Yo he utilizado de los dos tipos y decantarme por uno u otro dependía de las circunstancias, así que un día compré unos baratos con abrazaderas y les puse cinta de manillar fizzik de carretera y no he vuelto a cambiar.
Hola a todos, alguien probó los Massi de silicona, que están a 12,5 en BiciMarket y KingBarcelona? Saludos!
ums.. a ver.. yo opino q... los de silicona molan mazo.. aunq tb he dedecir que con ellos me tengo hecho ampollas en la parte interior del dedo gordo. -usando guantes- supongo q el paso de las horas tendrá que ver con eso.. pero el tacto, agarre y control son bestiales. Una vez fijados los easygrips -tras montarlos con alcohol- no se mueven ni de coña.. para quitarlos! alguna vez los he tenido q cortar con cúter. Los de espuma sí son más cómodos y más económicos, pero su gran inconveniente creo yo, es q... cuando se mojan se suelen mover.
yo uso estos de espuma http://www.specialized.com/es/es/ftb/gripstape/grips/commuter-grips que ademas tienen forma y son comodisimos, los mejores que he usado y encima a buen precio.
Yo he usado los de espuma (baratos, no los ritchey) y los de silicona (blandos de Velo y los chunky de esigrip), los dos son muy confortables, pero como cómodos son los de espuma, aunque prefiero los de silicona pues aunque son mas duros se amoldan bastante bien y dan mejor tacto. Eso si preparate a sufrir a meter los de silicona, ni aire, ni alcohol, no limpiacristales, me costó un coj*n de pato meterlos.
Pues finalmente han caído los Esigrips Chunk.... a ver qué tal van. Ya os contaré más impresiones después de usarlos durante un tiempo
Por comodidad en rutas largas los de espuma, los de silicona (yo uso los easygrips) notas más agarre y control del manillar pero no son tan cómodos como los de espuma. Yo me he acostumbrado a los de silicona y no quiero otros.
Yo me quedo con los ergonomicos, mas comodos que los de espuma y con el tacto de los de silicona. Eso si, mas pesados.
Espuma sin duda..... Después de usar durante años silicona..... Probé espuma y dije....... Dios mio, que carajos estaba haciendo!
Espuma de Silicona, o sea, ESI Grips. Los de espuma me parecen demasiado finos y el tacto no me gusta. Eso sí, cuidado al darle con la lanza de alta presión a los ESI Grips...se desintegran...