Yo con los esigrips chunky estoy contentísimo, alguno del grupo les ha probado y lo mismo. No sé si serán de espuma, silicona, foam, eva... Pero absorven bien, en mojado no se pierde agarre, no se mueven nada de nada en el manillar y estéticamente tienes para elegir un buen puñado de ellos
Los de silicona no los he probado, pero los de espuma van de maravilla. Si tienes las manos grandes busca unos que sean gorditos!!
Yo hoy mismo me he comprado unos de espuma. En las ultimas maratones que he hecho acababa con un callo en la palma de las manos, debido a que he quitado los acoples y siempre voy con las manos en la misma posición y al cabo de 4-5 horas me ardian. Tenia dos opciones, cambiar de guantes o de puños y por cuestion de precio y polivalencia he optado por lo último.
Yo estoy con unso esigrip chunky y solo decir que si no llevas guantes y eres un sudador nato como yo lo vas a pasar mal ya que patinan las manos que da gusto. ahora voy con guantes y la comodidad y agarre son magnificos. Un saludo
Llevando guantes, casi cualquier puño irá bien siempre que no se mueva, y que tenga algo de amortiguación, la moda del poco peso hace que lleven pocos materiales y llegan a ser muy duros e incómodos.