Yo los he probado todos, los de goma normales van bastante bien si los fijas con laca como ponen por ahí arriba, los de goma son mas comodos pero en cualquier caida se deterioran mas rapido que los de goma, para mi lo mejor son los de goma con fijacion en los extremos y ademas de no moverse en la vida quedan muy bien.
Buenas yo yevo unos de goma y me van muy bien,pero por lo visto los de espuma son mucho mas comodos,eso si yo lo tengo claro dentro de poco unos de espuma para provar. Saludos.
Yo llevo unos de "espuma-neopreno" ritchey WCS y unos guantes sixsixone y voy en la gloria. Los puños son mas ligeros que muchos de goma, valen nuevos en tienda 12 €, en el foro los he visto por 6 nuevos y de aqui a que se jodan pasara tiempo y cuando eso suceda volvere a poner los mismos, porque total, 12 € me los gasto en una copa en cualquier discoteca de hoy en dia... Mi consejo es calramente que te vayas a por los de espuma. Segun la gente se joden antes, puede ser, pero los de goma de la ****** que cojen por mucho fairy que le metas tampoco se quedan como el primer dia y acabas cambiandolos....
Yo llevo los segundos, y para mi van muy bien, es cierto que agarran mucho, pero no veo nada malo en eso, siempre llevo guantes por lo que no tengo ningún problema de roces. Los de espuma...serán los siguientes en probar. saludos
Yo es que en verano no llevo guantes, espero no tener problemas de agarre por eso. Tengo unos de espuma Scott, esperando a ser instalados, creo que al final me los voy a poner, con estos de goma, noto mucho los botes y ultimamente se me duermen las manos, delicao que es uno.
Comprate unos guantes de verano, que si te caes tus manos te lo agradeceran, lo de que se te duermen las manos puede ser porque has variado en algo tu posicion el la bici, tija, potencia, horquilla etc...
me es indiferente unos de goma o de espuma pero para elegir los de espuma, ahora llevo unos rytchy de espuma y neopreno, he usado varios de espuna completamente y la verdad,personalmente, me suelen durar mas que los de goma,rarezas de la vida. Por poner os digo que mi ex7 traia los de bontrager y me han durado 1 año y eso que les he ido dando un cuarto de vuelta para que me duren mas pero el desgaste ha sido habismal, en poco perdio las letras y los extremos casi al aluminio del manillar,al igual que las cubiertas xc jonhs que traia me han durado poquisimo,por otra les he puesto para trillarlas las bontrager trail y son duras de *******, con esto no digo que sea la marca sino el producto que sera mas propenso al desgaste pues tendra mas agarre. Los puños para mi de espuma.
He probado los dos y para mi mucho mejor los de espuma, te ahorras mínimo 80 gr. en la pareja y son más cómodos, los de goma tienen un tacto más duro y aspero. El único punto negativo de los de espuma en mi opinion es su menor durabilidad, pues por ejemplo a la hora de apoyar la bici hay que tener cuidado ya que se abren enseguida.
Pues al final me puese los de espuma, y mucho mejor, voy más cómodo, amortiguan más y ya no se me duermen las manos, lo malo es que vendí la bici ayer y no tuve co**nes a sacarlos, **** solo tenian una salida, esta semana cuando vaya a por la nueva bici, lo primero unos de espuma.