Con laca los pones en medio segundo, segun seca hace como de pegamento. Y para quitarlos aguja y agua
Otro más con puños easygrip chunky.....eso si, después de intentar poner el primero con alcohol, casi los tiro a la basura!! te dejas las manos para ponerlos. El otro lo metí con limpiacristales y en 1 minuto estaba colocado. A mi padre tambien se los he puesto y con limpiacristales en un momento están dentro y en un rato, ya no se mueven nada, se quedan bien fijos al manillar El tacto es muy bueno, nada que ver con los de goma que trae la bici. Recomendables 100%
Estoy interesado en esos puños,se me duermen algo las manos,donde los puedo pillar,en tienda por aqui no los tienen,hay un modelo que tiene mas espuma si no me equivoco.
http://www.probike.com/recambios/punos.html Los que tienen un poco más de grosor son los chunky. Yo los pille en la tienda que tienen en BCN al mismo precio, tampoco he mirado mucho más.
Hola: Para ponerlos lo mejor es utilizar una pistola de aire a presión. Por lo demás yo tengo montados los chunky en dos bicis y si que absorven y son cómodos, pero no han solucionado el adormecimiendo de manos que a veces me pasa sobretodo en marchas, se me pasa al de poco con unas sacudidas. En mi caso no es el tunel carpiano, se me duermen meñique y anular por el apoyo (nervio ulnar), sobretodo cuando cojo poco la BTT. Los más gruesos son los extra chunky, 34mm si no me equivoco, lo digo porque como eran los que quedaban pillé unos pensando que ese mm por lado (32mm los chunky) no influiría mucho pero no tengo manos grandes y no me acababa de hacer a ellos, si os interesan a alguno los vendería. Agur.
Skuimi vacia un poco tu bandeja de entrada. Mandame un privado con detalles de los puños que quieres vender por que estoy interesado
En www.velo-parts.es también los tienes mas baratos, son colegas y se que están enviando en 24 horas.
existe mucha diferencia con los esigrip race en absorcion y agarre. es que mas bien soy de mano pequeña y por el grosor igual me va mejor
Yo he probado ambos y me quedo con el Chunky. El Race lo veo mejor para salidas tipo corto, vamos lo que hacen los corredores de la Copa del Mundo.
a mi me llegaron hace dos días,hice el pedido y en un dia los tenia en casa.hoy los montare y luego a probarlos a ver que tal,ya os contare. saludos.
puestos!!! con la pistola de aire y el compresor,dieron una chispina guerra hasta que lo cojes el tranquillo,perooo naaa bien.lo poco que he recorrio de la finca a casa unos 3 km la sensación y comodidad es buena,a ver cuando haga ruta en condiciones como se portan,jeje. saludos.
Sencillo, se fabrican en EEUU y no en China, mejor calidad y precio mas alto, pero a la larga es rentable.