Puños ESIGRIPS - Comprando los puños de los profesionales.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Takezosan, 15 Jun 2013.

1. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me fiaría del tono 'un poco más oscuro'. La verdad es que con que estén en azul ya me conformo. x D

Por cierto, son de 130 mm.

Y creo que ahora mismo, si quitara los que llevo de casa, creo que tendría cerca de 12 cm. de manillar.

¿optaríais antes por mover 1cm. manetas y pulsadores o por cortar los esi? o_O!

Última edición: 20 Jun 2013
  2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo del alcohol funcionó de lujo cuando en su día monté varios pares de los Chunky, pero hace una semana y pico he puesto unos Extra Chunky y me acabó saliendo una ampolla en la mano, casi me hernio...

La próxima vez probaré lo de la vaselina.

Eso sí, han quedado de fábula :p

extra.jpg

Saludos!

3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    ya te digo tío :D

he puesto varios extra y no es normal los sudores que pasas xDDDDD hasta que llega mi padre y dice pedazo de animal... pone dos gotas de vaselina lo pone con una mano... y se va riendose... xD y yo en el suelo sudando a chorros y cagandome en todo xD

4. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Mueve un poco y aprieta el puño. Si lo cortad tienes que hacerlo con algo que deje un corte muy limpio.

5. byrober

byrober Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    pues ni una ni otra, como es elástico lo empujas un poquito mas para adentro y listo,
    por cierto, el alcohol es lo mas rápido, fácil y limpio.
    Solo hay que ser algo generoso y echar sin miedo, tampoco medio litro :biker
    Yo los pongo de la siguiente manera
    lo sujetas en vertical en la palma de la mano como si hicieras un vaso
    echas el alcohol dentro y lo mueves como si fuera una coctelera
    tapándolo con las dos manos, seguidamente quitas una mano y to pa dentro en el manillar
    Fácil, rápido y sencillo

sin sudores ni ampollas :meparto

6. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola Vincent. Tu que has probado los normales y los Extra ... los Extra ¿tienen la misma dureza y tacto que los normales, y solo les diferencia el espesor?
    Es que compré unos Extra, y después de leer lo bien que iban los normales, me decepcinaron un poco porque esperaba que fueran más blanditos. Total que con 100 kilómetros los he quitado y he puesto unos de espuma blanditos, que es más lo que yo buscaba.

7. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    :meparto,vaya movida los "extra".Yo ahora tengo unos Chunky blancos,que bueno blancos solo fueron de nuevos,ahora estan grises,se ve la ****** que es un primor

8. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Loa azules la verdad que si el tono es tirando a oscuro son mas guapos a mi forma de ver

9. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, tomo nota del consejo para ponerlos.

Temía que 1 centímetro de 'compresión' pudiera ser demasiado y con el tiempo asomaran por los extremos (ya que en el otro lado harían tope con las abrazaderas de desviador/maneta. Pero lo probaré a ver. En principio no me hace mucha gracia cortarlos por si acabo haciendo un destrozo en los cortes. xD

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo creo que dureza tienen la misma solo que con mayor grosor, también yo esperaba algo mas de "mullido" pero bueno... estos se que no se mueven jamás y este punto de grosor creo que es ideal para mi mano así que por el momento el tema puños yo lo he dejado por cerrado.

¡Saludos!

11. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    idem :D desde que prove los extra... no vuelvo a otros chunky... los racer ni lo nombro pues no los aguanto son demasiado finos para mi... así que :D

tengo que comprar unos, otros para la bici de dar pedales... pues ahora llevo unos odi y no me acaban de gustar mucho... en la de dh tengo los lizard skin y me están gustando más que los odi... los cambiare a ver... pero si no... esi a todas menos a la de dh que no me duran una caída :S

alguno sabe en spain tiendan que los vendan y no se pasen con el envío¿? porque para pedirlos a ebay y esperar ufff :(

12. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    www.velo-parts.es

Es de unos amigos y en 24 horas en casa.

13. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    les voy a preguntar :)

grache crack :D

14. Califa

Califa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    a preguntar también se ha dicho :D gracias :)

16. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    He añadido unos puños racer al carrito, y el transporte son 7,26€. Los racer están a menos de 15€; están bastante bien de precio. Los que no están en la web son los chunky.

17. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya he puesto una foto en la anterior página 'comparando colores' para que se pueda ver cuál era el tono de los esi azules.

En esta cuelgo alguna más. Creo que la versión 'nueva' lleva otros tapones. O igual me confundo y estos son los nuevos! No me he preocupado en confirmarlo.

Antiguos bontrager que a me daban algo de dolor de mano... y los ESI que cogen todo lo que se le acerque, parece un atrapapolvo. En 2 minutos ya tenían algun pelo del gato de casa. x D

Así es como llegan, no lo estoy deformando al agarrarlo. Da la sensación de que no vayan a entrar ni a la de mil.

Pero con mucho 'cristasol' y algo de fuerza han entrado.

Tanto los 'claros' como los 'oscuros' hubieran quedado igual de cantarines. Estos igual son un poco más sucios, pero cuadran algo con los otros azules. El agarre es bastante más grueso que antes. Si se me duermen menos las manos, ya contaré cuando la pruebe.

18. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Le quedan muy bien los azules, ¿son los extra?. ¿Avid BB7? 8)

¿Alguna tienda por Basauri-Bilbao que vendan?. Se me han rajado en una caida y necesito nuevos.:crybaby

19. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No, son los chunky normales. Pero son mas gruesos de lo que pensaba. No debería quejarme del acolchado, pero ya veremos. x D

Los chunky extra deben ser la monda. Quizá tenía razón el que me dijo que eran 'demasiado'.

Las manetas son SD7. Pero llevo los Avid BB5 que traía de casa la bici. Las manetas originales eran unas tektro que no iban mal... pero tenía 25€ en aquel momento para hacer la pequeña mejora. Si con el tiempo sale un oferton de BB7 me plantearé la compra también. x D

20. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353

El chino los tiene por los suelos - Avid BB7 -, si no te para aduanas es un chollo. Aunque los BB5 ya van muy bien :wink:

Pd: Busco esigrip en tienda por Bilbao!!

Compartir esta página