La eficacia ha sido ... vamos... escribirle y a los dos minutos tenía la contestación... pero... para uno sólo con el gasto de envío se nos va de precio. Muchísimas gracias. Compañeros foreros de categoría ambos!
Claro, yo es que los compre en mano, porque somos los dos de Zaragoza. Pero yo creo que ese problema lo vas a tener en todos los lados, me refiero al precio de los portes... y yo,por 20 euros los probaria, la verdad que estoy encantado Una fotito de como quedan en mi burrita: http://imageshack.us/photo/my-images/846/esigrip.jpg/ PD:Y no, no voy a comision jaja
Yo los pedí por ebay a truckero (creo que se escribe así) En la página del producto dice que no envía a España pero le mandé un mail y muy amablemente me dijo que sí y me dio una dirección de paypal, pagué y a los 10 días los tenía en casa. Total: 15€ Saludos PD: Ah!! y habla español
Al final me tardaban mucho en mi ciudad en traérmelos y se los he pedido a nuestro compañero "chabichu" a través de su web www.notusualbikes.com. Un trato excepcional y todo perfecto. En un día en mi casa. MUCHAS GRACIAS A "chabichu".
Yo el otro día estuve por la tienda que suelo ir de mi ciudad y los tenian en todos los colores disponibles asi que aproveché y pille unos chunky en verde. Solo he salido una vez con ellos pero por ahora parece que son muy comodos y aparte ni sensacion de adormecimiento en las manos u otro tipo de molestias asi que parece que puedo decir tranquilamente que son los mejores puños que he tenido. Para meterlos yo he usado alcohol y entran sin problemas. Un poco en el manillar y otro poco en el interior del puño y listo.Eso sí hay que ser rápido porque se evapora rapido y no hay quien los meta. Yo puse la bici tumbada en el suelo para poder hacer fuerza al meter el puño sin problema y en un momento los tenia puestos.
Yo para ponerlos uso laca, i para quitalos, un poco de 3 en uno dentro y asi salen rapido. Yo los tengo en blanco y cuando se ensucian un poco, agua y un poco de jabon neutro y fuera, bien limpio. Por cierto son los mejores que e provado llevo ya un año con ellos y estas casi como el primer dia
yo me compré un par por las buenas criticas que he leido, y para empezar se deslizan demasiado por el manillar con el calor, ruedan vamos, y eso de que no se te duerme tanto la mano, creo que no, para mi una total decepción.
Refloto el tema por si a alguien le vale mi experiencia. Tengo una capra y una Ghost lector, por sensaciones monto los mismos puños en ambas los ergon ge1 evo Slim, quise probar los Racer Edge de esi grip y la verdad los he quitado a los 2 días. Yo no uso guantes y tengo las manos curtidas pero si hacía rutas largas en la rígida y con mucha trialera si se podía echar en falta algo de comodidad, pero me gusta bajar y el control con los ergon es insuperable, con los esi decir que en 2 salidas los llene de rajazos por la maleza y perdí los 2 tapones! Sin caer ni nada solo en enganchones ramas, el agarre aunque es bueno y cómodo en control no es ni de lejos cercano a los ergon y para ponerlos me costó, técnica del alcohol isopropilico, para quitar lo mismo con jeringuilla y casi fue peor tanto que uno que ya estaba un pelín rajao se acabó rompiendo y fueron los 2 a la basura. Los comentarios eran inmejorables pero supongo que será como en todo , lo que cuenta es la experiencia y el gusto de cada uno