Ya hay distribuidor para los Bob en España, mas ligeros y mas vistosos que los esigrips, esos famosos. Aquí les dejo el enlace: http://www.tiempo.hn/fuzion/images/stories/bob%20esponja.png :bye
Por lo que yo sé, los están vendiendo a 15€ y si están justificados. Se deforman y vuelven a su estado natural. Son de silicona, no de espuma y absorben las vibraciones que da gusto. Se pueden lavar y se quedan como nuevos.
acabo de ver estos puños en valencia concretamente en el belga a 10€ parece mentira que alunas cosas sean mas baratas en la tienda del barrio que en ebay o alemania
acabo de ver estos puños en valencia concretamente en el belga a 10€ parece mentira que alunas cosas sean mas baratas en la tienda del barrio que en ebay o alemania me refiero a los botranger (no ha salido la foto)
He pedido los Bontrager Race XXX Lite de 15gr en Mammoth, los recojo en tienda fisica. 10,99€. Ya os contaré que tal van. Un saludo
Pues para información general, ayer ví los Scott Racing Lite Open (16gr.) en una tienda de deportes de El Corte Inglés a 10 eureles.
en forum hay unos muy comodos, no muy gordos y ligeros (no se caunto pesan) sin marca...deben ser chinos, y de precio menos de 5 euros....