Bueno, pues ahí están los Lizard... Son gordos hasta decir basta... jeje Tienen la parte interna de plástico rígido, y sobre ella una capa de caucho blandita y adherente. Los que tenía puestos han salido fácil, fácil, fácil, aflojando el Lock-on y echándolos hacia afuera. Y estos han entrado igual de fácil. Como veis, también le he puesto unos topes completos de aluminio, en lugar de los tapones de plástico normales. Los vi y no me pude resistir... llamadme caprichoso, si queréis :mrgreen: pero una vez una rama me atravesó los tapones de plástico y el resultado fueron 8 puntos de sutura en la rodilla... Los puños son tan gruesos que he tenido que girar hacia arriba los pulsadores de cambio, porque no llegaba con el pulgar al final del recorrido de subida...
Hola Después! Esos puños los llevé durante un tiempo largo, y a mi me iban muy bien. Tengo las manos grandes, y los dedos largos, y con estos puños me desaparecieron los callos que suelo tener. Los acabé quitando porque en las bajadas, me dan más seguridad los puños finitos (mis favoritos los race face con lock on, y desde hace unos meses estoy probando con los esi race), pero vamos, que es más manía que otra cosa. Saludos
Yo no tengo las manos muy grandes, pero con los puños tan finos me duelen las manos. Voy a ver con estos... Salgo ahora a probarlos, a ver qué tal.
Los ESI son los PUÑOS. Antes venía de los Ritchey wcs de espuma (neopreno dicen ellos) que no iban mal hasta que usé los esi. Ahora llevo guantes sin gel ni nada por el estilo y las manos sin dolores raros.