Hola a todos yo llevo montados unos Specialized Light Weigth que me dieron en bascula con los tapones 15gr y me salieron en 14-15€
Bueno pues ha llegado, y creo que es un triunfo, dos puños de 9cm pesan 13,5 grms y tiene más espesor que cualquiera de los que haya probado, es decir, son más cómodos. Os dejo unas fotos, comparándolos con los puños BBB que llevaba hasta ahora.
¿los venden por metros? jejeje sensaciones!! yo tengo los esigrip pero en blanco aunque son faciles de limpiar siempre los llevo negros por pereza de no los limpio jejeje a ver que me decis y lo mismo me animo... ¿que grosor tiene? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Tienen pinta de ser de una espuma muy blanda,y en caso de ser asi se notara el manillar al agarrarlo con fuerza en bajadas. Saludos
Aun no los he probado en ruta, aunque tienen pinta de no moverse al igual que cualquier otro de espuma. De tacto y comodidad me parece bastante mejores que los BBB que llevaba, es una espuma densa, no notas el manillar. Os comentaré el sábado que saldré de ruta. En todo caso por 6€ - unos 12 puños..... se puede probar no, y si no te gustan... pues son 6€
Yo es que de los kcnc estoy hasta las narices,se mueven mucho y acabo con las manos destrozadas en cuanto aprieto el manillar un poco Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
se mueven??? yo el dia que quiera sacarlos tendre que cortarlos. los tengo en un Ritchey WCS Carbon y en un FSA K FORCE ,solo montados con alcohol y listo.
Los míos no es que se muevan un poquito,es que les puedo dar la vuelta sin ningun tipo de problema. Con los esigrip iba perfecto y es a donde quería volver hasta que vi esto. Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
La unica pregunta final a desvelar sería: como son de densos exactamente... mas q unos esigrip? Menos? Mas q unos ritchey d espuma? Menos? A ver si nos puedes informar un poco sobre esto. Gracias!!!! Sent from my Nexus One using Tapatalk
Ya los he probado, son densos, más que los Ritchey y más cómodos. En un manillar de carbono no se giran pero en uno de aluminio sí. Yo los voy a usar, con el tiempo os diré.
Perdón por subir un post antiguo, pero los he comprado y me gustaría saber como acabó la experiencia con estos puños. Fue buena y son cómodos?
Yo he utilizado muchos puños de espuma: Ritchey, KCNC, Titec, etc...ahora estoy utilizano esygrip y van de cine, pesan un poco más, pero después de un año de uso, como el primer día.