Que me vas a contar si llevo un SLR...pero es lógico el culo se hace con los años e incluso que mas importante que un buen sillín es una culotte con una badana que no esté gastada. Los puños, toda la vida con Ritchey que sustituyeron a los de goma Yeti y ahora aparecen estos ESIgrips que probaré, pero al igual que el sillín, de nada sirve si no llevas guantes. Hay que ser moderado, como todo en esta vida, no tengo ni quiero bicis de 8 kgs ni de 12, pero al veces algunos se dejar los huesos por ahorrar unos ínfimos gramos donde no merece la pena.
Si no quieres bicis ligeras , sutilmente te dire ¿Que se te perdio por aqui? Yo no voy a la iglesia difundiendo mi ateismo
:bye Catalino si es que me hacer salirme siempre de los temas!!! Como tú sí (como el resto e foreros) mereces mi respeto te voy a explicar el porqué de mis malas palabras. Por el foro hay un montón de foreros que bién representan o bién trabajan en fabricantes o marcas relacinaas con la bici (Valwind, BCB, Rotor,...), distribuidores (Bike Stage, Esteve,...), tiendas (bicimarket, Xclusive bikes,...). Dadas las normas del foro no es posible hacer publicidad, es algo que todos deberíamos saber, dado que lo aceptamos cuando entras en el foro. Alguna vez algún forero ha tenido un patinazo y se le ha tirado de las orejas, él ha vuelto a actuar correctamente y punto. Hasta aquí todo perfecto (de hecho se le dió un tirón de orejas a Eliflap por no hablar en castellano y él lo comprendió y mal pero lo habla, algo que me parece perfecto). Ahora nos encontramos con Tomazzini, Poison bikes, joaotx y vete tú a saber cuantos usuarios falsos más, pero que es la misma persona/empresa y periódicamente entra a bombardear con su publicidad los foros con sus productos, ¿no es una falta de respeto hacia quienes no lo hacen? Pues mira hablando mal y pronto me cago en la **** madre de quién falte el respeto a mi gente (dado que algunas de esas personas son amigos mios), perdona por el lenguaje pero yo, a diferencia de la gente que es mirada con lupa tengo plena libertad para decir las cosas tal cual. Cata por otro lado estas cosa también nos afectan a nosotros quienes con más o menos acierto tratamos de ayudar y aportar la mayor información posible... dado que si llenan los foros e estas mierdas el foro pierde rigor y la calidad que tiene este foro. Perdón por el off toppic. Ahora te respondo a tí y a Burriburri en cuanto al tema.
Estoy de acuerdo contigo Ryder y estoy a favor de que aporten "datos" y que cada uno barra para su casa pero "opiniones" ay amigo eso es diferente . Si eso de crearse un usuario para publicitar un producto ta claro que esta mal y si esta bien crear un usuario estilo Rotor españa que ayuda no confundamos Los foros e internet estan para ayudarnos , share compartir , libre .... de toda la vida pero tampoco puedes impedir el negocio hay que adaptarse los unos a los otros . Salu2 Juan
A ver señores no peleéis. Los puños hay que pesarlos con tapones y sin cortar. Los primeros son unos PRO del Corte Inglés por 4, peso con tapones de 28 gramos y son comodísimos. Los de abajo son unos Monty, para gente de manos recias. También 4 en cualquier tienda de bicis de medio pelo. No quedan a ras del mando giratorio, pero si llevas guantes mullidos son cojonudos. Cortados y con tapones daban sólo 15 gramos.
A mi los monty no me gusta nada como quedan, la verdad. Ademas se parecen incómodos. Respecto a lo de las patas...¡esa foto no sera de ahora hombre! (Como sea de ahora, ya me dirá el forero donde vive, que en invierno me voy a vivir allí, que yo tambien quiero tener las patas morenas en febrerooooooooo)
Si Xaviola tie razon esas patas y esa cara del avatar no me cuadran :cuñao , los puños si que me molan fernandoj .
¿Tu has entendido bien mis palabras? Que yo sepa de mi teclado no ha salido nada escrito en contra de las bicis ligeras, pero de todas formas dejaló. No nos conocemos, así que juzgarnos sería en vano. Por cierto, la iglesia es de todos. Saludos
La foto no puede ser más engañosa, soy bastante blanco de piel, ando menos que un peo y los puños deslucen con el uso jeje pero tienen buen agarre y tacto porque son poco densos.
Jajajaja. Aquí nadie anda pero luego quedas con el personal y salen unas medias de muete. Y blanco de piel... Si eres blanco de piel y no andas no tienes ese moreno... Mmmm no me lo creo!!! Queremos datos!!! Eso sí si eres blanco de piel eres de mi club, team camiseta integrada... Que llega Mayo y tengo la marca de la ropa tan marcada que ya me da verguénza bajar a la piscina.
Yo he probado los extralite y tras varias horas me dolian un poco las manos, ahora llevo los Bontrager x lite (no los finos que son como los Extralite). Estos son mas gordos y aunque son muy duros tambien se llevan mejor, y me pesaron solo un poco mas (23g con tapones). De todas formas lo mas comodo que he llevado son los Ritchey wcs normales (no los ergo), pero estos pesan sobre 37g
Yo actualmente he montado los b-pro del Corte Ingles,particularmente me parecio que por 4e merecia la pena probarlos y por ahora van geniales
yo llevo los Ritchey wcs por lo que puedo ver no me vale mucho la pena cambiar, ademas me van muy bien