Bueno he contacatdo con James por teléfono 0061418771645, ha leído el mail y por lo visto no da a basto. Me contesta con el precio para esa cantidad mañana, he borrado un par a a un forero, pero por favor que nadie cambie más, ha habido tiempo más que suficiente y quedaríamos mal. El tipo está un poco sorprendido y sigo muy interesado en distribuidor en España/Europa. Si alguien sabe algo ....
...la verdad que debemos ser formales con el pedido, ademas tampoco es un dinero que nos saque de pobres antes un imprevisto, asi que si se ha confirmado, se debe tirar palante, saludos
desde que vi la web de esta gente me oli que buscarian un distri para europa/espa;a . Seria un buen negocio seguro . Lo trincara algun distri grande y luego nos sacaran los cuartos a los usuarios . Por mi parte mucho mejor asi comprar directamente al fabricante como hacen los de esi . Este pu;o lo vamos a probar y sino me convence seguire usando esi que ya van casi 3 a;os desde que los uso y encantado.
Estoy contigo Linuxx, esto sería buen negocio seguro, no hay nada más que ver lo rápido que ha quitado los gastos de envío, a cuánto saldrán en origen, cuanto se sacaría el distribuidor ect .... estaría bien saberlo, sigo pensando que las bicis sigue siendo un negocio con un margen altíiiisimoooooo
Hola compis. Os lo comento solo a nivel informativo, yo he tocado unos OzRiders (un colega que estuvo corriendo la WC los tiene en azul). El color aguanta que te cagas, al igual que aguantan los puños. Lo que sí que alomejor no os mola tanto es el tacto, son duritos comparados con otros puños de espuma, yo tengo los FRM y son bastante más blandos que estos, mi colega me comentó que esto pasa con los rojos y cn los azules (él lo lleva en azul y puedo dar fé de que era como si la espuma estuviera más comprimida). Sobre lo que comenta Linnux, así és, andan buscando Distri para Europa, así que a apretad el culo con vuestra decisión (a ver si os van a hacer la puñeta). Un saludico chavales.
Oye, una cosilla: Yo probaré estos a ver que tal ya que hasta ahora los de espuma que he probado (Bontrager Race X Lite, BOntrager Race XXX Lite, Ritchey WCS) se me han movido todos y he probado multitud de sistemas de fijación (laca, a pelo, alcohol, un poco de loctite en los extremos de los puños...). En el caso de que alguien quiera mas adelante se apuntaría alguien a un pedido de Esigrips? Me molan mucho ya que al ser silicona no se moverán (digo yo) y hay muchos colores (me encantan los rosas y blancos). Linuxx, tu que los usas, todos son de silicona? Es que ayer entré en la web y habia dos modelos, unos de 60gr y otros de 50gr
Xabibiker yo uso esi-grips desde hace 3 a;os , por problemas de codo de tenista . hay dos modelos chunky ...60 gr mas gruesos y mullidos racer 50 gr mas finos , los que uso yo , y eso que tengo las manos muy grandes. Los esi no se mueven nada . Respecto a la dureza del pu;o lo siento muchisimo pero si es asi tengo que retirarme del pedido , la razon es clara sino son mullidos en mi caso no me interesan absolutamente nada , paso de dolores otra vez en mis codos . 1 unidad menos .
Entonces linuxx los dos modelos son del mismo material lo que pasa es que los racer son mas finos no? Muchas gracias por la aclaración. Claro, por eso pone que los chunky para los usuarios de mandos giratorios, ya que al ser mas gordos que los racer el puño queda mas al ras del mando
bueno recapitulad, quito una unidad menos, no sé si serán duros o no, y no sé a que se refieren con lo de apretar el culo y el tema del distribuidor, si queréis antes de marear más le damos otra vuelta al tema, porque llevar un cuaderno con mesajes enviados, ok recibidos por mensaje, ok recibido en el post, mail, llamar, contar, recontar ahora, pues eso vosotros mismos...
bueno txomin, no te agobies. todos lo que quedamos queremos. creo que lo mejor es que mañana cuando se sepa el precio final, vallamos pasando por caja para poder hacer el pedido. como se ha dicho por aqui, hay que ser serios, no estamos hablando de 100€ sino de 13, si por lo que sea no me convencen cuando la tenga en mi mano, simplemente se lo regalo a mi peor enemigo
txomin no t agobies..... yo sigo queriendolo y si dicen que aguanta el color blanco pues entonces e lujo. a la dureza creo que es cuestion de acostumbrarse... por cierto. a que precio salen los esigrips rosas o verdes? donde sepodrian comprar??
txomin, a mi me interesan uno o dos juegos de cortos en blanco. si te viene bien, que parece que alguno se hecha atras.
Txomin lo siento pero me tengo que echar un poco para atrás, si tenia 2 de cortos blancos y unos azules al final solo me quedo unos blancos, pero como luco_mtb dice que quiere unos blancos quedaria la cosa parecida...
nolas ------- 2 blancos largos 1 negros largos extrusado---- 1 azules largos divadnet ---- 1 rojos cortos linoxmg ------ 1 blancos cortos baldi ------- 1 blancos cortos 1 rojos cortos linuxx ------- 1 blancos largos tigreton 19-- 2 blancos largos 1 negros largos ang909------ 2 blancos largos rubio -------- 1 blancos cortos sabastron--- 2 blancos cortos 1 rojos cortos netron------- 2 negros largos 1 azul largos baldric------- 1 blanco cortos 1 azul cortos ryder1985---- 1 blancos largos rodas-------- 2 blancos cortos noe53-------- 2 blancos largos er_menda----- 1 blancos largos 1 blancos cortos txomin------ -- 1 rojos cortos 1blancoslargos 1azules largos xabibiker ---- 1 blancos cortos
Vamos acabar mareando y agoviando a txomin. Lo mejor va a ser, marchar una fecha tope para hacerle el ingreso de 13 € por puño + 3 o 4€ de envio certificado, y una vez tenga el dinero en su cuenta, que haga el pedido y tarde lo que tarde. Mira, si sobra algo de los 3 o 4€ de envío, para que se tome unas cañas por las molestias que se está tomando. Saludos.
señores....SEÑORES, ya se dijo que el miercoles era la FECHA TOPE para "rajarnos", asi que si son duros, si no me molan, tiro palante y luego los vendo en el foro, los regalo, les pongo un marco o lo que quiera.....somos ya mayores para cambiar de parecer a cada momento, que no se me enfade nadie, pero hay que ser serios!!....si fuese algo caro diria lo mismo, pero encima por 13€ no mareemos al txomin...saludos