Buenas, llevo mas de 20 minutos con la cinta métrica a vueltas, que ya parezco todo un sastre. Hay dos cosas que no entiendo... Mi manillar, mide de perímetro, 7,5 Cm. Mis Odi Intense, miden de perimétro, 9,5 Cm. Monto un manillar Race Face Diabolus del 2007. Mi primera duda, es si hay manillares mas finos, ya que yo pensaba que yo llevaba el tamaño standart. La segunda duda, ¿como has medido los puños?, yo he enrollado la cinta métrica al manillar y después hice lo mismo con los puños Un saludo. Erykk.
Los manillares son todos de la misma medida...si no piensa tu que follon con los puños! Por eso no te preocupes porque seguro que llevas la medida estandar... Un detalle...yo para poner el perimetro de los puños lo que he hecho es medir el diametro y de ahi sacar el radio...y luego por la mitica formula: Perimetro = 2*pi*Radio Y ahi lo teneis... Pero porque la cinta metrica me pillaba mas cerca que los artilugios de medir y la calculadora jejeje... Por cierto: Me habia equivocado al multiplicar asi que corrige el perimetro en la lista Mondrakon...
Ok colegas, todo actualizado. Va a ser una forma barata de quitarme 50 grs, comparado con otras que hay por ahí. Pensad que por ahorrar 50 grs en un manillar ya lo pagas bien, ya...
uooooooooooooooo que sexy!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas sexy casi que mondrakon! El SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID es brutal!!!!!!!!!!! jojojojojooj eso si, k paliza de vieaje (lo cuento xk me ace ilusion k te cagas...)
¿en serio?, oye, si lo dices por mi cuentecello, es por hacer la moñas(más de lo que soy.....jajjajjaj). ¿en serio lo del automovil?
Josús, que alivio me quitais de encima, que por un momento, pensé que me habían vendido un Diabolus rechoncho. Muchas gracias por la rápida respuesta. Ahora una pregunta que nos asalto a un compañero de equipo y a mi. Le comentaba que los Lock On, si comprabas solo los puños, se podían conseguir por 10-14 uros, dependiendo modelos. Asique el me dijo, si para sus puños valdría, tiene el mismo sistema que el Lock On, pero no se llaman así. Alguien sabe si el sistema de "agarradera" es universal para todos los puños " 3 piezas "? O por el contrario solo es viable para los puños con patente Lock On?. Un saludo.
sisi, ayer estube alli jojojojo si estabas alli nos reconocerias, unos k iban cantando jotas y gritandso viva zaragoza y cosas asi.... XDDDDDDDD
cambian por marcas, algunas muchas coinciden, pero otras tantas no coinciden.... por ejemplo, los gt, progress, massi y mil mas coinciden pero los lizard skins, sunline.... llevan unos que solo ls valen a ellos
Ya irás conociendo a Sandra...9 de cada 10 encuestados opinan que es la chica más loca del foro:mrgreen:. El décimo soy yo, que opino que la más loca eres tú, God
Que caña tio, que bien os lo montais, eso mola.....mañana ya vamos a ver una carrera de Rally de bicis, y ya estoy pensando en liarla para animar a mis colegas...................que va tio, no estaba allí porque estoy aquí, en el ****** de Benidorm q esta lloviendo y nos fastidiado el dia de la biker
*****, aki ay tormenta.... tampoko puedo montar... o si... igual salgo a ponerme asta el culo de barro un rato... mondrakon, te kiero
mirad, este fue uno de los que me robaron el corazoncito... ojo a los caballos! y cilindrada, y... a todo! nos comento el tio que la velocidad punta no era la real, era la maxima permitida por noseque, que la maxima era bastante superior XDDDDDDDDDDDDDDD
¿HAS SALIDO AL FINAL?,yo no tio...... TODAVIA ESTAIS ENGANCHAOS..............XD(MONDRAKON & GOD FREERIDER), SOIS LA LECHE......JAJJJAJJAJJAJJAJA......MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pos sí...ya tenía pensado ir...y con la bici además, snif Ahora precisamente estaba viendo los entrenamientos: http://www.freecaster.com/live/1000006_1004662
yo tambien los estaba viendo.... agan sus apuestas señoritas, yo apuesto x su escelencia fabien y gee, y hill 3º