Eso mismo es lo que imaginaba, tendré que probar a elevar el manillar porque muchas veces me da la sensación de llevar muchisimo peso sobre la rueda delantera. Lo de la comodidad de poner y sacar los lock on es intachable, pero los normales con un fisquito de alcohol y maña (vease una varilla larga y fina) salen solos
Yo hace una par de salidas que coloque un separador para subir el manillar y mi dolor en las manos a mejorado un poco, pero donde si he notado mas cambio es en la agilidad y maniobrabilidad de la rueda delantera. Al quitar peso de la rueda delantera ganas mas agilidad y rapidez pero ojo que en subidas duras y técnicas se te levantara la rueda si no adelantas la posición de tu cuerpo y bajas el centro de gravedad.
Bueno y quien me dice las diferencias entre estos modelos - ODI Rogue - ODI Troy Lee - ODI Ruffian - ODI Ruffian MX Porque no veo en ninguna pagina el espesor de los puños y todos son de 130 mm........
bueno como veo que este post es un poco viejo retomo, acabo de empezar en el mundillo y cada vez que hago una bajada tengo que parar por el dolor de manos que tengo, la palma me duele pero es que los dedos es la os, llegue a pensar que no era normal .. pero veo que le ha pasado a mas gente, es verdad que a mi se me puede acentuar porque voy con un niño entonces estoy constantemente frenando y trabajo mas la zona. Al crío también le pasa , menos que a mi pero también le duelen. Me recomendáis alguna modelo nuevo de puño o que me vaya a los chunky de 32 que comentais ? gracias de antemano
Yo me puse unos Race Face de 32 mm (creo que es lo más grueso que hay) y mejoró bastante el dolor. En bajadas largas todavía se me cargan las manos, pero menos. Uff me equivoqué, tiene 33 mm de ancho
Yo uso los ODI Rogue. A parte de los puños. ¿La horquilla esta revisada con aceites nuevos, limpia por dentro??? Si es así.. ¿Has probado de abrir las compresiones? Un saludo.
pues si porque tiene 5 días de uso, pero tendré que preguntar a alguno que entienda si las tengo bien reguladas