Puños Ritchey WCS

Tema en 'General' iniciado por skinazoi, 5 Jun 2012.

1. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Puños ritchey WCS............. en mi opinion los mejores puños.
    lo sllevo desde hace años y saon la caña.
    Duraderos, comodos, ergonomicos, ligeros, no se mueven, en fin encantado con ellos.

2. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    jajajja gracias javichu, pero precisamente porque se quedan pegados al manillar no los quiero, me hice hasta "bogigas" en las manos para sacarlos, con los lock on o lock out (como se llamen) te ahorras problemas a la hora de cambiarlos. Pero el tacto de la espuma es el tacto de la espuma... por eso ando buscando una conjugación de ambos, pero además en blanco, ahí está el problema, los ritchey los hay, pero en blancos no ;)

3. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
  4. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Jajajaja yo cambié hace un par de días el manillar y aunque le metía alcohol como podía, me deje las manos. Ya no cambio más el manillar!!! jajaja

Ya nos contarás como van los que al final elijas

5. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Gracias por la opción ;)

Ok javichu, pero a mi me queda bastante para el cambio, los cambié hace un par de meses, puse unos token con arandelas y tornillitos, de cómodos no tienen gran cosa, pero bonitos son un rato jajajjaj siempre llevo guantes ;)

6. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo tengo los que tienen forma plana y sn cómodos y duran mucho, pero no me acaba de gustar el agarre. He tenido algún susto bajando con ellos.

---------- Mensaje añadido a las 23:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:39 ----------

Yo tengo en la doble suspensión los que tienen forma plana y son cómodos y duran mucho, pero no me acaba de gustar el agarre. He tenido algún susto bajando con ellos.

Compartir esta página