Algo haras mal al montarlos,usa alcohol por cierto los que usan puños massi son buenos puños pero con el tiempo se endurecen,los esi valen un poco mas y en mi opinion son mucho mejores
Sólo lo hago mal con silicone grips??? Créeme que he montado muchos pares de otras marcas y 0 problemas.
Yo llevo usando los mismos Chunky desde hace 6 años y todavía están en perfecto estado. Únicamente han perdido un poco el negro y están más grises, pero por el resto la consistencia y comodidad siguen exactamente iguales que cuando los compré. Anteriormente usaba unos Ritchey WCS de neopreno, pero los Chunky son mucho más cómodos.
Si, puede ser. lo normal es que se te duerman las manos porque te presiona el nervio medial o cubital a la altura de la muñeca, pero si tienes las manetas bien posicionadas y apoyas correctamente la muñeca (cómo sale en muchos gráficos por internet) lo más seguro es que te pase como a mí, que el pinzamiento provenga de la zona interior del codo al estar en tensión el tríceps, presiona el nervio a esa altura. Tendrás que intentar relajar el apriete de las manos en los puños, también puedes instalar unos acoples (cuernos) para ir cambiando de posición las manos, y retrasar un poco el adormecimiento cuando ya las tienes dormidas, prueba a sacudir la mano lanzandola desde el hombro contrario hacia el suelo, se alivia bastante rápido
Claro que se duermen, no hacen milagros,pero mas comodos si que son,es la posicion tuya la que hace que se te duerman, a mi me pasa cuando llaneo mucho rato sin moverme
Yo ya los he puesto y probado, la verdad es que el tacto es mejor de lo que esperaba. Recomiendo guantes no muy gorditos para usar los Esi grip chunky. Ahora, ante una caída puedo decir que poca resistencia, les hice un "bocadito". Pero valen la pena. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No habeis probado los supacaz silicone? Son muy buenos, muy similares a esi y con algo mas de variedad en colores incluyendo los fluo... http://veloparts.es/punos-y-cintas-manillar/punos-supacaz-siliconez.html
A mi se me dormían las manos, cambié a Esi grips chunky con estos mejoré, se duermen mucho menos pero aún algo, así que volví a cambiar a Esi grips Extra Chunky, con estos los extra no se me han vuelto a dormir las manos, y el agarré es muy bueno, para mi mano va de genial. Los que recomienda Kasper no los he probado.
Yo he usado los Esi Grips y van bien, pero se rompen con demasiada facilidad, tambien he llevado los Propalm de Aliexpress y bueno, cumplen pero son mas finos y duros que los Esi Grips, y ahora llevo unos Esi Grips de Aliexpress y de momento genial, mismo tacto, variedad de colores y mucho mas baratos. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
A mi se me dormían las manos con los esigrips chunky, mas concretamente la izquierda, me pillé los "esigrips fit xc" y problema resuelto, los puños mas cómodos que he llevado, son un poco mas caros pero a mi me van de cine. los puños son estos:
Un consejo, para que no se os rompan en caídas, probad a meter los puños como medio centímetro más allá del tope del manillar, no los dejéis al límite.