de acuerdo 100% con lo que blancos se ponen guarrisimos en cuanto los usas, y se ponen de un color poco blanco con el paso del tiempo.... unas fotillos de los blancos masi que llevaba montados y ahora los esigrips de silicona, los he testeasdo poco pero me parecen impresionantes la verdad, salu2
Pues en la epic unos Spec. ROCCA blancos y en la LP unos Massi negros con los aros de sujección en granate,son rigidos pero muy comodos. Es para cuidar un poco, estetica y cromatismo entre bicis y componentes, je,je,je
Para los que nos duelen las muñecas: ERGON En mi bici de cicloturismo los llevo desde hace 4 años y solucionaron mis problemas. Ahora me he montado estos en la mountain, van bien, aunque en bajadas pronunciadas en las que tienes que agarrarte bien al manillar son un poco aparatosos (será que este modelo está pensado para manos más grandes, en otros modelos tienes dos tallas). Pesan 128gr, pero a mi esto no me importa.
Yo tengo que comprarme ya unos, que los que venian con la Orbea estan ya desgastados y queria comprarme unos de espuma porque los que probe de pequeño eran bastante comodos. Y ese parece el perfecto, esta guapo, buen precio y ya si dices que duran... xD
Bueno pues aquí van mis puños, que me quedé con las ganas de ponerlos!!! Estoy muy contento con ellos y me los regaló mi tendero!! ;-)