Yo llevo los Odyssey Team y me van bien, pero hay unos de la marca Odi (no se si os suena) que eran baratos y se agarran que no veas, para mi esos son los mejores que he tenido en cuanto a agarre.
aun no entiendo que ****** se abla del agarre de lso puños son todos exactamente iguales y se llevas guantes el doble de iguales los que mas duran son los primo stricker con diferencia y los mas codos los animal asi de facil puño entre la mitad de eso dos los odissey chase hawk con esos tres ya estaras contento para siempre porque por wevos uno de esos te van a encanatr
Yo también llevo los Animal Edwin Delarosa, son muy blanditos. Los uso siempre con guantes y aún así tengo callo, supongo que eso no tiene remedio por muy cómodos que sean los puños...
Igual que a mi, desde que aprendi a ir en bici saltando por ahi por muchos guantes y puños los callos ahun siguen ahi, no me gustan nada. Pero que le vamos a hacer!
ve a una tienda o algun colega y pruevalos porque cada uno te dira uno , yo por ejemplo e llevado fly fino, fly ruben , primo josh ,shadow y todos me han gustado , el unico que no volveria a comprar es fly fino o los ruben duran poco pero son muy comodos
yo digo que aaron ross esos son de p... ma... xD yo los uso con guantes y no tengo callos por ahora xD
fly fino y primo wiz me los volveria a comprar, los edwin me parecen muy blandos y creo que no he probado mas xD