Hola a todos. A los mejor os parece una estupidez, y posiblemente lo sea, pero a mis años me he dado cuin de lo importantes que son los puños, esas gomas que se encasquetan en los extremos del manillar. Le he comprado a mi mujer unos puños nuevos para su bici y se nota enormemente una mayor comodidad y un menor cansancio en manos y brazos que con los anteriores. Así que también voy a cambiar los puños a mi bici. Ahora tengo unos GT de poco grosor, y le quiero poner unos más gruesos. Los que le comprado a mi mujer son del Decathlon, grises y negros y me costaron 7,70 , y veo que están bastante bien. Si alguno conocéis otras alternativas decídmelas, please.
Es una buena compra ya que por 7 o 10 € notas mejoria.... aunque yo prefiero los puños finitos, a los gruesos, manias de uno. carlitos..
Si quieres unos gorditos y de "espuma" ponte los Ritchie WCS, yo ya he usado 3 pares y para mí son los mejores. Estan sobre los 8 euros.
Otros buenos puños gordos y cómodos son los Race Face Good 'N' Evil, lo mejor que he probado hasta ahora.
Jejeje, a mí me duran hasta que los saco del manillar por algo y se me rajan. De viejos no los he cambiado aún.
Lo pregunto porque un amigo que los lleva me comentó que con 1.000 km los cambiaba...y me parecen pocos km...
onza porc-chop (o algo asi). linuxx me comentó algo de los famosos ESI de Silicona, pero no sé si se venden en España...
scott de espuma, pero me ha tocado sacarlos pora cambiar las manetas de freno y ha aparacecido y se han rajado un poco
Yo si fuera tu me pillaba los wcs. Son los que me voy a pillar yo. Los voy a traer de alemania, ya que hago un pedido extenso y me salen por 5,50 creo recordar. Voy a pillar unos para mi y otras para mi hermano a ver que tal salen. Si no por aqui salen por unos 9,50. Salu2
Pues yo aún soy de los de goma y finos, la espuma no me ha gustado nunca.. esto parece lo mismo que el mundo de los asientos: todos diferentes!!! Saludos
Yo uso Ergon, tengo la mano derecha ****** y es con los únicos con los que se me ha aliviado. http://www.ergon-bike.com/en/grips/index.html SALUD!!!