Pubalgia y la bici

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Mukiky, 8 Jun 2010.

  1. Mukiky

    Mukiky Novato

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos ultimos dias sentia molestias al ir en bici con tan mala suerte que me han detectado pubalgia, xo otras veces ya he tenido problemas de aductores sin consecuencias. voy preguntando y me dicen que la bici va mal que noto las molestias al ir sobre el sillin, xo se me cargan por otros motivos. Alguien me puede aconsejar o contar experiencias. Gracias
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
  3. jlnavarro2008

    jlnavarro2008 Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo cuando jugaba a futbol tube muchisimos problemas de pubalgia, ya era cronica. Ademas me rompi el LCA de la rodilla derecha y me operaron, cuando volvi a jugar otra vez el **** pubis de los *******, una odisea. Hasta el punto que deje el futbol. Estube haciendo ejercicios para fortalecer mucho la zona lumbar, empece a montar en bici y ningun problema en el pubis. Haz ejercicios para fortalecer toda la zona lumbar abdominales laterales y frontales. Baños con agua caliente hechandole una aspirina esferbescente al agua, y aplicacion de hielo. Pero sobre todo ejercicios de fortalecimiento. En la red puedes encontrar tablas de ejercicios para esta lesion, se constante y tomatelo en serio si te quieres recuperar....
     
  4. Mukiky

    Mukiky Novato

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, voy a investigar
     

Compartir esta página