PUBLICA AQUI CARRERAS CRITERIUM FIXIE ---- RED HOOK BARCELONA 24 AGOSTO

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por kabarec, 26 Dic 2012.

  1. kabarec

    kabarec Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Publica aqui si sabes de alguna carrera criterium fixie o allecats en España. Pon el mes, dia, hora y donde (tambien si puedes poner la pagina del organizador).

    Gracias y un saludo a todos!
     
    Última edición: 31 Dic 2012
  2. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    3.002
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona, Catalunya
    Strava:
    Este viernes en Vilanova i la Geltru hay un criterium en plan casero. A las 16:45 en un poligono. Hay info en fb
     
  3. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.853
    Me Gusta recibidos:
    3.967
    Lo siento, esto no entra en el calendario de la UCI. Estas cosas se hacen cuando surgen, muchas veces de una semana para otra, y creo que lo que menos interesa tanto a participantes como a organizadores es que se masifiquen. Y mucho menos dar un calendario oficial para tener a los maderos esperando en la salida de cada prueba.
     
  4. kabarec

    kabarec Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si si pero no digo en plan UCI por que aún que se accepte por la Federación Catalana de Ciclismo seria una desorganización como siempre (lo se por experiencia). Sino que un calendario que cada tienda de fixie montara una criterium o allecat con lo qual dar publicidad a la tienda y por lo menos tener una carrera más amenudo. Pero no digo calendario oficial.
     
  5. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Quien lo organiza y dónde puedo ver datos? Me apunto de calle para algo que organizan un día que no trabajo.
     

  6. Lemon K

    Lemon K Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Piensa que las alley-cats suelen anunciarse como mucho 2 o 3 semanas antes. Si tienes tiempo para viajar a todos los lugares de España y participar en los eventos, lo mejor que puedes hacer es agregar al facebook a todas las tiendas relacionadas con ello. Con que tengas las de Madrid, Bcn, y 3 ciudades más seguro que ya tienes un buen calendario..
     
  7. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Ou shit habia leído Domingo, no viernes. Nanai de la Chine.
     
  8. Lemon K

    Lemon K Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    ***** yo siempre espero a que hagan alguna entre semana.. yo sólo trabajo viernes y sábados. En la última de MBP pude ir pq tuve la suerte de que ése día me pusieran de mañana.. :(
     
  9. ferranbcn

    ferranbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    990
    Chavo puedes decirme quien lo organiza? En FB no lo encuentro, ni en fixed Vilanova ni en el Club Ciclista VNG. Mil gracias!!!

    Si al final averiguo el lugar, saldré en coche desde BCN por si alguien se quiere apuntar (máximo 3 bicis), enviar mp y acordamos.
     
  10. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    3.002
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cambrils, Tarragona, Catalunya
    Strava:
    Criterium del pavo
    http://www.facebook.com/events/122119377952990/
     
  11. kabarec

    kabarec Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final se ha cambiado a que publiquemos los eventos de carreras criterium fixie, allecats, etc a nivel nacional. Espero que os sirva de algo y si sabes de alguna publicarla!

    Un saludo a todos!
     
  12. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    8.975
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Ubicación:
    Gijon
    Venga, a ver si algun forero se anima a venir conmua.
    A las 4 en SantaC alei de fin de año.
    2 leuros.
     
  13. kabarec

    kabarec Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe de alguna este fin de semana?
     
  14. DIESEM

    DIESEM Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    193
    Lo postearé porque "tengo que". Ningún problema con los criteriums esos y las cosas hechas con cabeza y dentro de un orden. Ahora, los alicates esos me parecen una soberana ****** que está tirando piedras de 50 kilos contra el tejado de la bicicleta de los últimos años. Si alguna vez ocurre una desgracia, como que un mostachudo con gorrita italiana y pitillos acabe debajo de un cuatro ruedas en una de esas carreras... espero que nadie enarbole los derechos del ciclista, el respeto mutuo y la pacificación de la ciudad... Y como sé que por estos lares los alicates molan mucho, no entraré más al trapo. Pero serlo, es.
     
  15. zerkalo

    zerkalo Miembro

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    si, y carreras de bicis ilegales a lo chufas chufurius en nombre de satán.
     
  16. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    +1000

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  17. pitoleto

    pitoleto Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Muy de acuerdo con DIESEM.

    Es que al final todo es tan sencillo como esa vieja frase que dice "si quieres que te respeten,respeta a los demas",lo que pasa que algunos solo la utilizan cuando el viento no sopla a su favor.
     
  18. youngdragon

    youngdragon Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    6
    habia luz, pero no habia nadie en casa...:comor3
     
  19. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    324
    JE JE
     
  20. kabarec

    kabarec Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    DIESEM

    Solo tengo unas palabras que decirte:

    1. Eres un hipócrita. Porque? Nunca has organizado una carrera (y si lo has echo sabes de lo que voy a decir) tanto como sean ilegales como dices tu sobre los allecats (que en verdad es como una prueba de un mensajero de su dia a dia) o que esten reglamentadas por la federación española o catalana o la que te de la gana desde mi punto de vista con experencia como corredor en el campo juvenil y amateur hagas lo que hagas siembre puede haber una desgracia por que las federeraciónes tampoco no tienen ni idea de como organizar una carrera como deberia ser... (por ejemplo: acortadon vueltas en las criterium, coches que no tenian nada que ver con la carrera pasando por los lados por que no habia un poli que estuviera en el cruze para parale, polis en motos que nos atropellan, etc etc etc. Por lo tanto que una organización perfecta en este mundo no existe.

    2. Este post fue creado para anunciar carreras fixie en España (realmente me importa una ****** lo que tengas que decir, solo fue creado para eso. Si no mira bien su titulo)

    3. Muchas de las carreras fixie que son legales ahora mismo comenzaron siendo ilegales (red hook crit por ejemplo). Por que hay que comenzar por algo por que la vida no son rosas y mariposas.

    4. Y si fueras tan buena persona como tu preocupación por los ciclista en general 1. Serias un organizador de carreras para poder facilitar a los que organizan allecats, etc o simplemente te callarias por que no pinta nada ahora que vayas criticando a todo el mundo encima si no sabes de lo que hablas.

    5. Si hay la desgracia de que un dia pase algo asi como el atropellamiento de un ciclista estaremos todos con el por que es nuestro deporte y es un deporte de riesgo, tanto sea en una carrera legal, ilegal, entrenando o paseando.

    Asi que feliz dia de reyes y que te traigan una buena carrera para ti solo para que la puedas disfrutar (bien organizada, eso si) ;)
     
    Última edición: 6 Ene 2013

Compartir esta página