Publican antes de tiempo recorrido tour 2012

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por parrao, 10 Oct 2011.

1. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si ese recorrido es verdad y Wiggins va al Tour a disputarlo y no a preparar las Olimpiadas, para mí es uno de los máximos favoritos. Con finales como la Toussuire y encima 4 únicas etapas de alta montaña...podemos estar hablando del recorrido más suave que se recuerda.

Habrá que ver qué pasa con Contador, claro. Si al final va, ya demostró este año que le da igual el recorrido si necesita sacar tiempo a sus rivales. A lo mejor un recorrido así, y pocas etapas de alta montaña es lo que necesitamos para que los escaladores se líen la manta a la cabeza de verdad. Vete a saber...

2. JOLIBE

JOLIBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por lo menos al haber dos cronos (por fin) dan una mayor igualdad entre los contrarelojistas y escaladores. en cuanto a la
    dureza, el tour es el tour, siempre es duro, calor, carreteras estrechas, nervios, etc.

3. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Que digo yo que habrá que esperar un poco a ver el recorrido completo, que sois unos cracks, solo con que os den salida y llegada ya sabeis si el recorrido es para uno o para otro. Lo único más o menos claro es que los Schleck con dos CRI y sin CRE donde se puedan pegar a Cancellara lo van a llevar crudo. Pero con el bagaje de Wiggins en grandes vueltas, pensar en que sale de favorito frente a Contador, sabiendo además que medio equipo va a ser seguramente para Cavendish, me parece demasiado atrevimiento.

4. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues habra que ver si es verdad o no, 4 etapas con final en alto ¿es que los años anteriores hubieron mas ? si meten 7 finales en alto y se pasan 4 mirandose las caras........ seria mejor 4 a cara de perro que 8 en plan verano azul (pienso yo) y si el recorreido es este, ojito con Tony Martin, apostaria por el incluso antes que por Wiggins.

5. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Contador es el favorito único e indiscutible en cualquier vuelta que corra, eso está claro. Pero todavía no es seguro que pueda correr el tour del año que viene, en noviembre se sabrá si va a poder seguir compitiendo o si se va a pasar 2 añitos en la nevera.

6. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Exacto, ademas quien ha dicho que Wiggins estaria de favorito por delante de Alberto, lo que pasa es que Wiggins o Tony Martin, que en un recorrido con mucha montaña no estarian entre el grupo de favoritos pasarian a serlo mas con un recorrido como este, de la misma manera que por ejemplo un corredor como Basso se quedaria sin opciones, pero eso no quita que un Contador al 100% para mi siempre estara en mis apuesta por delante del resto.

7. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Hoy salimos de dudas, pero según aparece en la web del AS, el recorrido se confirma.

8. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    igual quieren que se la lleve el nuevo campeón del mundo........

9. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
  10. Altran-tran

Altran-tran Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me parece una cagada de tour.
    Despues de la pedazo de vuelta de españa que hemos vivido... dificil se podria mejorar, pero muchas etapas llanas me parecen.
    Xcierto, sin quitarle meritos, me cansina ver el tour y que los sprits se los lleve siempre el mismo....

11. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Si se los lleva siempre el mismo sera porque es el mejor, igual que se los llevaría si corriera el giro o la vuelta en la forma del tour. El recorrido es el mismo para todos, y no creo que la organización le ponga un pasillo a ese en la llegada para que gane.

12. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues acabo de ver los perfiles detallados y no veo ningún drama, la primera crono le va bien a A.Contador, a Samuel y a Valverde, hay subidas de sobras para meter tiempo, hay sprints en cuesta y solo falta saber que tramos de pavés hay y si con el aire de costado de un par de etapas, han aprendido a colocarse.

13. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Puedes poner el enlace de donde lo has visto?

Ami no me desagrada en nada el recorrido que han diseñado, es verdad que no es tan vistoso como el giro de los últimos años, pero se da la posibilidad a ganar el tour a corredores mas completos, no siempre tiene que ganar el mejor escalador. Ademas, ¿para que queréis tener los etapones pirenaicos del año pasado?,¿para ver la procesión de plato de beille?, las pocas llegadas en alto obligaran a los escaladores atacar en los alpes para recuperar lo perdido en la primera contrarreloj y en los pirineos para tener colchón en la segunda. No he visto el recorrido etapa por etapa, pero por lo que he leído han buscado finales con repecho en la primera semana, yo tampoco espero que sea sprint tras sprint.

Y creo que si llega en forma, como en el Giro 2011, el gran favorito es Contador (si puede ir al Tour), por delante de Evans y luego estarían Wiggins y Martin.

14. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3

15. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    En la web del tour de francia: http://www.letour.fr/2012/TDF/COURSE/us/0/etape_par_etape.html

Falta perfiles de varias etapas, de las primeras y de las de Pirineos, aunque en los comentarios del Director del Tour ponen que puertos se suben de Pirineos, pero es un Tour que con Contador llegando en la forma de este del Giro o del Tour del 2009, y no perdiendo tiempo en la primera semana, la puede dejar sentenciada en Alpes.

16. Campionissimo

Campionissimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El nuevo maillot amarillo del Tour de Francia

Por su 130 aniversario, Le Coq Sportif regresa al Tour de Francia y la marca de ropa deportiva gala presentó ayer en la puesta de largo de la edición 2012 el nuevo maillot amarillo que vestirán los líderes de la ronda francesa el próximo año, con un diseño retro pero lógicamente con el material más moderno. Asimismo, los maillots verde de la regularidad, de puntos rojos de la montaña y y blanco de mejor joven también llevarán su sello.

Desde 1951, Le Coq Sportif y durante 40 años diseñó los maillots del Tour de Francia que vistieron los grandes campeones.

17. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Me gusta el diseño del maillot, han innovado en algo y hacen bien dandoselo a una marca deportiva francesa

18. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    donde cancellara, gilbert, tony martin, se pongan finos....los veo de amarillo en los campos eliseos...

no sera que por fin quieran que gane un frances...creo que este recorrido al unico que favorece es al giro.

Compartir esta página