no prefereis yevar una ekipacion.... con publicidad.... y ke os salga mas barata?? soy el uniko ke no tiene trabajo??? =( XD
1.-amadeeu 2.- gtx 16v (no publi) 3.- Gonabel76 (no publi) Yo voté que no a la publicidad ya que preferiría que fuese algo del foro Saludos
con publicidad 28€, sin publicidad 48€. Se podria hacer dos, unas sin publi, y otras con publi, y a los que lleven publi, por ejemplo para completar la equipacion, unos pantalones, de guak, o troylee. Los guack blancos por ejemplo se le pagaria parte, y podrian salir por unos 30 o 35€.
Me elbide de poner k no kiero publi 1.-amadeeu (no publi) 2.- gtx 16v (no publi) 3.- Gonabel76 (no publi)
Yo soy un futuro comprador y preferiría sin publicidad, para que lleve publi, prefiero gastarme los 35 o 40 pavos en otra.
Enga va pensad un poco pork enved de que os bajen 20€ de ****** la camiseta no os acen descuento en esa tienda? un 20% o asi, a nada que compres ya habras amortizado de sobra lo que te "ahorrarias" porque si llevas publi de un equipo pero ati no te aporta nada? un saludo
El ahorro seria 20€ de la camiseta mas 40 o 50 de unos pantalones, ami me parece un descuento interesante y para quien le de lo mismo llevar publicidad o no, lo veo una buena oferta, pero sigo pensando que para que todo el undo este contento lo mejor seria hacer 2 pedidos, uno con publi y otro sin! y por ejemplo que alguien se encargue de los pedidos con publi y otro del pedido de las que no llevaran publicidad
yo, por respeto hacia mi tienda de confianza, a la que le debo mucho no quiero llevar publicidad y menos de una tienda que ni siquiera conozco. para lo demas mastercard xD
puff, cuando no habiais dicho los precios, ganaba la no publicidad de cabeza, pero cuando habeis puesto los precios, las cosas empiezan a igualarse...
todo seria en el mismo pedido, para que sea la misma marca y diseño de camiseta, las dos serian las mismas, solo que una con la publicidad añadida.
bueno yo si sale mas rentable con publi pero tambien tengo que decir si vota mas gente sin publi pues si publi
hombre creo que primero antes que nada, para poder dar votos reales, deberiamos saber la cantidad EXACTA de cada una de las opciones. no vale el por encima, porque si son 10 lo que te ahrras yo digo que no, pero si la diferencia sera de unos 20 o asi, la cosa cambia bastante. por favor poner precios exactos