yo no se los demas, pero cuando estoy en la manga de carrera no oigo nada... pero nada de nada una de dos o me estoy quedando sordo o me concentro mucho aajajajajaj
El video esta muyyyy guapo jajajajaja Yo soy como Santacruzero, cuando estoy en una carrera no oigo nada y no veo nada mas que el circuito... el pueblico lo veo, pero parasar y ya esta...
jajajajaja es muy bueno pero vamos que el que baja ni se entera! yo cuando bajo no veo el publico veo el circuito y ya esta, solo en algun momento oigo mi nombre dicho por alguien y me pregunto quien sera jaja y ya esta, pero el publico ni te enteras de que esta hasta que llegas abajo
buenisimo, si vas concentrado ni te enteras y si no vas a por el podio te partes el culo allí mismo, esta brutal¡¡
Es gracisisismo ***** jajajajajaja el tio el segundo debio pensar "*****...me he quedado sordo o algo.."
jajajaj pero que tremendoooo!!! el del silencio me he desconjonado pero es que ya el de silencio moviendo los brazos ya ha sido brutal jajajaja debe de ser impresionante bajar y animandote con eso buff super peliculero a lo slow motion
Jajajajaja!!!!! Cómo se lo pasan!!!!!! Ojalá me hicieran algo de esto a mí en alguna carrera, aunque probablemente del ataque de risa me desconcentraría y me piñaría, pero bueno...... A mí los que de verdad me tocan las pelotas son los del "SUELTA LOS FRENOS" o el "VAMOS, QUE VAS PARAO!!", y seguro que de esos habéis visto a más de uno......