Pueblos abandonados.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pasandodefase, 16 Abr 2011.

1. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153

dentro de la torre no hay nada más que una escalera de caracol donde sólo sube/baja una persona y la oscuridad es total.
    como mejor se visitan las ruinas es andando ya que las calles están llenas de escombro aunque si lo ves muy mal con bajarte de la bici, asunto arreglado.
    esto ya es un consejo mío: no hagas caso de lo que dice/escribe la gente, mientras no sea demostrado científicamente yo no me creo nada por la sencilla razón de que yo nunca he visto nada raro.

se puede entrar en todas las casas pero las escaleras que suben de una planta a otra están rotas.

lo mejor: las iglesias (muy bien conservadas)

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pero esa escalera de caracol conducira a algun lugar, no? lo de que solo es una persona es por su estrechez, verdad? y dentro de las casas que hay? es una casa normal y corriente? la bici donde la podria dejar?

lo de las audiciones pienso como tu, vamos, que yo segun que cosas o las veo o no me lo creo (aplicase el verbo oir)

Muchas preguntas te h heho (y mas que te hare!) pero soy un mar de dudas y un tio muy curioso. Espero que no tengas problema en contestarme. Un abrazo tio

3. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    la escalera de la torre sube hasta el reloj, yo no subí porque no llevaba linterna y, sin luz, en el segundo piso ya no se ve nada.
    sólo entra una persona por su estrechez.
    dentro de las casas hay escombro y más escombro.
    la bici la puedes dejar en la entrada de cada casa, como si fuera tuya jeje
    también encontrarás unas escaleras que, supuestamente, llevaban a un cementerio aunque ahora sólo hay una piedra con una inscripción.
    tranquilo que no tengo ningún problema en contestarte, para eso estamos.

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

y al llegar al reloj que hay, un reloj y ya esta? y arriba se ve algo o el reloj esta dentro de una torre y no se ve nada? en la escaleras hay rtas o arañas o algo asi raro (les tengo miedo a las arañas y a las ratas)
    En las casas se distinguen las habitaciones, baño, cocina..? dentro e la casa hay alguna foto o alguna cosilla asi o ya no queda nada?

y en la/las iglesias que hay??

gracia tio, pero te voy a aborrecer a preguntas!

---------- Mensaje añadido a las 20:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:54 ----------

las escaleras dwl cementerio dondese encuentran?

en las calles se puede ir bien en btt o es complicado? no robara nadie la biici? suele haber gente visitando o no hay nadie?

5. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    lo del reloj, no sé decirte porque no subí arriba.
    en las escaleras, el único problema que puedes tener es si sufres de claustrofobia.
    en las casas se distingue poca cosa, sólo quedan los azulejos.
    recuerdos personales: ninguno, ten en cuenta que son unas ruinas muy conocidas y visitadas.
    en las iglesias todavía se distinguen las pinturas en las paredes y los adornos de las columnas.
    las escaleras del cementerio están hacia la mitad del pueblo.
    por la calle principal se puede andar medio bien con la bici;en otras calles paralelas hay bastante escombro.
    voy a ver si encuentro las fotos que saqué y las pongo aquí; una imagen vale más que mil palabras jeje

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

lo de las casas lo suponia...

Lo que me llama bastante es la dichosa torre.. pero no hay na de na de bichejos?

Es muy grande el pueblo o mas bien chiquitico? en los esifiios y casas hay techo? hay probabilidad de derrumbe? hay "gentuza" que te pueda cholar la bici si la dejas fuera y subes a algun lado?

a ver esas foticos :)

7. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Mas fotos por favorrrrr :foto

8. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    ahí van las fotos, en algunas de ellas verás contestadas tus preguntas:
    IMGP0243.JPG IMGP0244.JPG IMGP0249.JPG IMGP0250.JPG IMGP0252.JPG IMGP0255.JPG IMGP0256.JPG IMGP0258.JPG IMGP0259.JPG IMGP0261.JPG IMGP0278.JPG

9. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

mil gracias! ya a encajando en puzzle. Las calles son de tierra, no?

10. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

pero sigue sin responder sobre que gente merodea por alli y si se puede uno fiar de dejar la bike fuera de la casa.

Perdon si no ebtiendes alode. lo que escribo peroesque estoy dese el moil y escribo rapido

12. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Gracias!!! :foto El Iker Jimenez haria un programon por esos lares jejeje

13. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    la gente que andaba por allí cuando yo lo visité eran tambien turistas (fue en agosto), ahora supongo que de haber alguien serán los vecinos de Belchite nuevo; yo por la bici no me preocuparía pero porque no tienes por qué dejarla sola. se puede visitar las casas con la bici en la mano.
    de todas formas, yo no puedo opinar de una gente que no conozco (solo estuve la mitad de un día).

---------- Mensaje añadido a las 22:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:04 ----------

ya lo ha hecho; de ahí su fama por las psicofonías y demás.

14. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Otras no la sabia jejeje lo buscare por youtube a ver :vampire

15. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Gracias tostarrikas. Esque he leido en este post que se encontraron a unos gitanos con cara de.pocos amigos.. Ami me daria yuyu vivir en Belchite nuevo.. lo que si acojonaria seria de noche.en Belchite viejo (hay gente que lo hace)

16. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

antes que me he metido al PC, he estado viendo videos, psicofonias e informacion. Dicen que tambien se ve a gente, y que si dejas una grabadora se oyen cosas. Todo sera cuestion de probarlo, aunque eso digo ahora, luego me cago patas abajo

Compartir esta página