PUEBLOS NEGROS DE GUADALAJARA - I ANIVERSARIO CCVICALVARO MTB - 20 NOVIEMBRE 2010

Tema en 'Madrid' iniciado por richie_, 19 Oct 2010.

1. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    **** ****!!! menuda zona chula que teneis pensado rodar,.....

como bien os ha puesto zarzo, en el enlace teneis toda la info necesaria, la ruta que hicimos la recortamos por tema de hora y tubimos que hacer un tramo por carretera, la intencion eran 7 pueblos negros, pero se quedo en 6...
    si pinchais en mi wikiloc con mi nombre vereis las dos rutas, la propuesta y la rodada, si decidis hacer la de los 7 pueblos ya no hay marcha atras, o terminais o os comen los lobos....
    merece la pena el esfuerzo y recrearse en los pueblos, la zona es durita pero gratificante.

si habeis leido la cronica y demas, os podeis hacer una idea de lo que digo... solo un consejo, llebar una cubierta de repuesto por lo que pudiera suceder por el camino.

nosotros comimos a mitad del recorrido, y al final de la ruta en la tahona de tamajon nos apretamos unos preñaos que nos supieron a gloria... si quereis mas info de la tahona o varajais otras opciones distintas y quereis consejo, no lo dudeis y me lo comentais.

otra cosa, el sabado estubimos en el tres provincias, y creoooo que dos compañeros vuestros estubieron alli, nos pasaron como motos antes de llegar al collado del mosquito, no seriais vosotros, verdad?

cuidaros mucho y estare pendiente.

saludos.

3. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la informacion que nos estais dando, nos viene bien a pues a no conocer muy bien el sitio nos viene de perlas, gracias, y no dudamos pediros ayuda en caso de duda.
    Lo del tres provincias, si uno de ellos iba en pantalon corto a -3 grados seguro que era uno del club

4. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    El sabado en el Tres Provincias el del pantalon corto era yo y no hacia tanto frio.

5. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    di que si, que yo tambien estaba de corto y no era pa tanto, a media mañana la temperatura era ideal y sin aire...
    que tal se os dio? subisteis al 3 provincias?

6. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    La verdad es que hizo una mañana perfecta, al Tres Provincias llegamos sin problemas, se hizo un poco duro la ultima parte por el desnivel y la gran cantidad de piedras sueltas de ese tramo, coronamos unos minutos para recrearnos en la vista y reponer fuerzas y para abajo.
    La verdad es que es una ruta espectacular.

7. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Muchas gracias por la información Javier, ya vi en el link una foto con una cubierta michelín por ahí. jejeje. Y llevas razón, que si es una zona con mucha pizarra...no me molaría rajar y quedarme ahí tirado. Bueno, lo que nos contabas del tema de comer. La idea es terminar antes de comer. Pero bueno, como todavía no sabemos 100% el track que vamos a seguir lo vamos viendo. ¿No te animas a venirte Javier? No vendría nada mal disponer de gente especializada en la zona!!! xD

8. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo hice esa zona en 4x4 pero me quedé con ganas de hacerlo con la bici. Lo malo es que es una ruta bastante larguilla... Además, hay que tomar mucho cuidado con las cubiertas, porque el suelo es muy traicionero (tal como comentó más arriba javier martin)

9. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno brasi, pues ya sabes, si te quieres quitar esa espinita de hacerla en bici apúntate hombre!! Si eso son sólo números! Luego cuando vas con tanta gente...se te hace hasta corto y todo. xD

10. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, con vuestro permiso, me incluyo en la lista.

Saludos.

11. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Oye richi, ya que invocas a los espíritus del tiempo y aseguras que hará un tiempo...digamos que moderado, apuesto por la ruta! Lo de quedarme a comer dependerá de con quien vaya y si ellos también se quedan. Ahora, según los comentarios que pululan creo que es mejor quedar a cenar mas que a comer ;)

12. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    No hombre, no creo que haga falta hacer noche por la zona!!! jajja. Tan mal no creo que se nos dé. Por ahora todo el mundo se va a quedar a comer. Que por lo visto me ha dicho una compañera (su pueblo está al lado) por ahí preparan unos cabritos....de chuparse los dedos!!!! jajaja.

Respecto al tiempo. Tengo pendiente una entrevista con la gente del tiempo de TVE para que el día 20 de Noviembre, en el mapa pongan unos soles como melones en el mapa, que no se vea ni mapa, todo soles. jajaja

13. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    ****, pero no hay Burguer King?pos no voy!

14. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Para comer cabrito id a Las minas de Hiendelaencina, pero os aviso que luego no vais a poder con las bicis ..... jajaja

15. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda y recomendaciones. (Asi da gusto)

La verdad que esto va cogiendo buen color, ya somos 10 bikers, y alguno mas que caera. Respecto al tiempo Richie me conformo con que no nos llueva de forma continuada, lo del sol todo el dia probablemente sea ciencia-ficcion.

16. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo fui el otro que subio el sabado al tres provincias y la verdad que fue todo perfecto: tiempo, ruta ( especialmente hasta el collado mosquito pq a partir de aqui para mi gusto el camino estaba demasiado roto, y las ultimas rampas de subida ni te cuento), paisaje....

17. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Lo intentaré richie_ pero ya veremos si consigo encajar la agenda y lo más importante, la parienta!!

18. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Como os estan diciendo la zona es espectacular, la ruta la teneis que planificar muy bien y no pasarse con la distancia, hay muchos barrancos de los que practicamente solo se puede salir empujando la bici y eso si os aconsejo tomarlo con tranquilidad y disfrutar del dia.
    Un saludo.

19. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Sí, y además depende por dónde paséis hay mucha pizarra y a los que no conozcan lo que es, avisarles que son como cuchillos, nada de piedras cortantes, sino auténticos cuchillos así que si vais a hacer mucha ruta llevaros alguna cubierta de repuesto.

20. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Cuando la hicimos nosotros ya lo avise, menos mal que hubo uno que hizo caso:cunaoo . Empezando en Tamajon la ruta os va a salir muy larga para llegar a comer y no volver por carretera, a lo mejor os interesa empezarla en Majaelrayo o Campillo de Ranas, que son pueblos con sitio donde comer y hacerla un poco mas corta.
    Un saludo.

Compartir esta página