PUEBLOS NEGROS DE GUADALAJARA - I ANIVERSARIO CCVICALVARO MTB - 20 NOVIEMBRE 2010

Tema en 'Madrid' iniciado por richie_, 19 Oct 2010.

1. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Me parece que efectivamente ya que vamos a comer tambien, seria muy interesante no ser demasiado ambiciosos con la ruta para no correr el riesgo (siempre existente en todo caso) de terminar demasiado tarde. Ademas al ser un grupo numeroso es mas facil que bien uno u otro pueda sufrir algun percance en forma de pinchazo, rajada de cubierta, pajara ....etc que ralentice a todo el grupo, y si encima vamos justos con la hora....
    Sera importante quedar a buena hora par intentar empezar a pedalear sobre las 9.30h y que la ruta no se alargara mas alla de las 13.00h, dejando asi un margen a posibles imprevistos

2. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Estoy con Antonio. Debemos buscar algo que este bien, que no haga que se nos alargue mucho la ruta y que sea algo moderado (buena,bonita y barata). En wikiloc he estado viendo muchas rutas por la zona de unos 30...40 km que no tienen mala pinta, pero claro, al no conocer nada de nada la zona no se muy bien. Pido a la gente que conozca la zona que sugiera alguna ruta pero que cuente con los requisitos citados anteriormente.

3. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Hello richie_, siento informaros que en esta ocasión no podré acompañaros, me operan el próximo día 4 (nada serio, anestesia local y poco más de 20') por lo que en 2 -3 semanas no podré hacer esfuerzos.
    ¡Que envidia! pero queda pediente para la primavera....

4. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, y seguro que para el 20 no vas a poder rodar?? Para una vez que iba a poder subir por delante de ti...jejeje. No enserio, espero que sea leve. Respecto a lo de que queda pendiente.....LO DUDABAS??? Para primavera toca otra escapada como esta!!!

5. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    No creo que llegue a tiempo, ademas es una zona delicada y con las cosas de ....oder no se juega, jajajajajjaa. Por cierto lo importante además subir es bajaaaaaaaaaaaar.

6. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Que no sea nada y a recuperarse pronto!!!

7. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opto por si es posible misión exploratoria del terreno por parte de grupeta del club un sábado/domingo de estos.

8. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias majo gracias.
    si pudiera no lo dudaria, os acompañaba, fue una ruta dura con de todo, pero las visitas a las localidades te animaba mas a seguir, como que engancha la zona...

como ya os he dicho, tubimos que recortar en la via de escape, ya que si continuabamos nos ibamos de hora...
    todabia tenemos pendiente la segunda parte, que no se cuando la podremos hacer, quizas para primavera...
    estare atento a las intenciones que vais poniendo.

totalmente deacuerdo, me quedo con el paisaje y las rampas del final... que si dios quiere las vencere en la proxima vez que la realicemos.

eso es fundamental en esta zona, tranquilidad y al trantran...

cuanta razon tenias en lo de la cubierta, menos mal que rafa hizo caso, que si no....
    tambien se puede acudir alremedio casero de mariano, un corderl por si se raja la cubierta, o unas bridas.... pero esto solo funciona si se tienen frenos de disco.

a nivel de comentario y sin animo de entrometerme... si despues de hacer ciento y pico km. desde madrid no explotais la zona, es pa mataros, yo comeria algo rapido en un punto intermededio y luego meterme una opcional al terminar la ruta.
    lo de la hora (9:30) creo que ya es tarde para esta zona, o recortais mucho la ruta pa terminar a la 13 o no se yo... mas que nada por las paradas y fotillos en los pueblos (si pasais por ellos), eso dependiendo de cuanta gente se anime hacerla.

yo tambien quiero el track o el enlace, cuando la tengais hecha, plis.

enga, a cuidarse.

saludos.

9. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno pues haciendo caso a Javier Martin entiendo que habra que quedar muuuuuuuuuuuy pronto en Madrid para tratar de empezar a pedalear a las 9.00h.

10. =Alex=

=Alex= Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Sugiero una idea por si os parece:

Seguro que hay sitios donde sirven de comer hasta las 15:00 o más, además si vamos un grupo grande seguro que el restaurante se adapta a nosotros y nos espera.

De esta forma en verde acabar la ruta a las 13:00 se acabaría a las 15:00 con lo que pasarían dos cosas:

1 - Dos horas más de ruta para explorar y conocer la zona.
    2 - Llegas con más hambre a la comida.

11. sanchezlr

sanchezlr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo una casa en roblelacasa, no se si quereis comer en un restaurante y donde ya que o comeis en tamajon o en los pueblos negros. Pero sobre todo hablar priemro con el restaurante sino posiblemente os tengais que comer un bocadillo ya que la zona en estas fechas se pone atope. un saludo

12. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    **** sanchezlr! y xq no te vienes y montas yna macro-comida en tu casa! jajaja. Es broma, xD. Pues al final vamos ha hacer la ruta que hemos dicho desde un principio, aver que tal se da el asunto. Alguna sugerencia de donde comer viendo la ruta que esta en el primer mensaje del hilo?

Un saludo

13. sanchezlr

sanchezlr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no consigo ver el trazado de la ruta y por tanto comentarte algo, dime dwe donde vais a salir y mas o menos por donde vais a pasar. En esta zona hay sitios muy duros, lo digo por que sepais que por aqui hay que tener un buen nivel, para no sufrir mucho. Otro asunto tener cuidado que ha empezado la caza mayor y puede que os encontreis con alguna pista cerrada. Casi seguro que estare por la zona y por lo menos agua de ocejon os puedo dar.

14. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Si haceis la ruta de MTBLeganes me parece que no os queda otra que comer en Tamajon que esta a unos 5 km del inicio de la ruta, me imagino que tendreis que reservar en algun sitio, me imagino que ya os habreis fijado que esta gente tardo 5 horas, para que os hagais una idea de lo que podeis tardar para pedir hora.
    Un saludo.

15. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, pues supongo q los coches los dejaremos en Tamajon y de ahí subimos un poco por la GU-186 y bajamos hasta El Vado. De El Vado subimos a La Vereda y de La Vereda hasta Matallana y luego volvemos por La Vereda...El Vado y teminamos en Tamajon. Según Wikiloc son 44 km aprox. El terreno en esta zona que tal esta?

16. sanchezlr

sanchezlr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues vais a circular casi todo el tiempo por pista forestal que normalmente suele estar en buen estado y esa distancia yo creo que esta bien y no es muy dura. En Tamajon teneis 3 sitios para comer, uno es un restaurante que esta a la entrada es quiza el mas grande, luego tienes otro que es tienda y restaurante, ese es pequeño, y por ultimo teneis el bar del pueblo que tampoco es muy grande. De todas formas os recomiendo que llames con varios dias de anticipacion.

17. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    En el track la salida esta pasado Tamajon, si empezais en Tamajon teneis que añadir otros 5 km de ida y 5 de vuelta por carretera, parte de ese tramo es el que no hicimos nosotros, como te ha dicho sanchezlr hay zonas bastante duras, asi que calcular tiempo de sobra.
    Un saludo.

18. sanchezlr

sanchezlr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me voy a comer estare atento. Un saludo

19. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.722
    Entonces ¿Puedo ir con el SS?
    Es que me he amariconado un poco y voy con el 1x8 (12-32 con plato de 32 en bici 29er) hasta que recupere la forma pero si la ruta no es muy ****** (cuestas largas y duras con poco agarre) la verdad es que prefiero mi sempiterno 32x18.

20. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Andreçao yo te recomiendo que vayas con 30v para ir por ahí, así que tú mismo ;-)

Compartir esta página