puede parecer una locura pero orkilla wtp envy VS gt performer

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por -HOWL-, 15 Feb 2012.

1. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces las monty de 20 kilos son mejores aun que las gt no? fin de la conversacion. si quereis resistencia sin gilipoyeces, odyssey y san se acabo

2. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro, las mas resistentes para mi son odyssey dirt y wtp excalibur, pero solo dispongo de la wtp envy y la performer, me da igual el peso siempre y cuando no supere los 13, teniendo en cuenta k el peso me da igual, ¿cual es mejor?

solo pretendo demostrar k las piezas mas caras y ligeras no son siempre las mejores, la horkilla gt es mas resistente k la wtp envy, anke la wtp envy tiene mas tratamientos y una aleacion mayor de cr-mo al ser mas ligera las paredes de los tuvos son mas finas, lo k aumenta la vibracion o almenos k sea mas prolongada al acer un footjam por ejemplo, sin embargo la horquilla gt aunke tenga materiales un poco peores y menos tratamientos al tener mas pared, si, aumenta el peso, pero disminuye la vibracion lo k ace k sea mas dificil de partir, es como cuando partimos un alambre a base de doblarlo, el material se estira y se encoje, el material se debilita y con el tiempo es lo k ace k parta o fisure.

Última edición: 17 Feb 2012
  3. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo sea del tratamiento del material asi como de su forma, ya que aunque sean horquillas..no estaran diseñadas de la misma forma. aunque haya menos material, puede ser mas resistente si lo es el material, su tratamiento, la forma de las soldaduras, puntos de mayor carga y su distribución por la estructura de la horquilla etc etc. al fin y al cabo vemos cuadros de cromoly a diario y unos petan mas que otros no? y todos llevan practicamente el mismo material. tambien es cierto que ahora se busca ahorrar peso sacrificando resistencia...a costa de ser un poco mas fino montando y no tirando burradas. tambien ten en cuenta que TECNICAMENTE, la envy deberia ser mejor, pero a lo mejor no a la hora de tirarte 12 escalones o vete tu a saber. A ti no te importara el peso, pero a practicamente todo el mundo ahora le importa, en mayor o menor medida..resumiendo. Yo si fuese tu, iria a por la wtp. SI, es mas moderna y pesa menos y alomejor no es tan resistente como la gt, pero viendo que viene de una bike de 1000 pavos y no es un hierro como la gt (porque es UN HIERRO, reconozcamoslo), me quedo con ella de cabeza. Aunque si dices que se te han doblado las punteras...pues ve a por la gt

4. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1

Eso no es ningun descubrimiento,

los aros y bielas dk son mejores que muchas otras mas caras.

Compartir esta página