Pero un 360 o un grind a over no lo sacas sin fuerza aunque seas el prestidigitador de la maña xD (Eso sólo sabe hacerlo Chasy Hawk, que lleva toda su vida teniendo cuerpecillo de niño de 14 años y tiene un don especial para mover la bici, y volar, y volar, y volar...xD)
Bienvenida de nuevo!!!. Yo empeze con una del decahlon, (una del cuadro con un tiburon), que era de un colega (bastante chica), y su peso con dos pegs, era de 16 kilos si no me equivoco, como reformas fue: -Quitar pegs. (500 gramos cada uno). -Cortar tija y dejarlo pegado al cuadro y con 10cm de tija (lo justo para no ***** el cuadro por la soldadura). -Quitar todo el freno delantero. -Poner unos pedales baratitos (3€ de plastico (los de "metal", de serie (serian hecho de plomo xD), 800gramos). -Al final de todo, le quite la esponja al "sillon" (era una butaca casi xDDD). Total que por poco dinero deje la bike en 14kilos o asi, y cuando, doble bielas, rompi los rodamientos (tanto de las bielas monoblok, como la de direccion), doble llantas, rompi bujes, ejes y demas regale mi cuadro y poco a poco me monte una. Tu quita mas o menos como yo, y tirale, y si tienes opcion a venderla, vendela si ves que de verda te gusta esto. Saludos;
Hombre mira el tal Sean Ricany es un enano que no creo que pese mucho y mueve la bici con una soltura y una fluidez que a mi se me cae la baba... yo por mas fuerte que tire no hago eso ni aunque me cague encima xD PD: un aporte importante del que se ha acordado SAMI es de los pedales, unos de plastico son baratos y pesan muchisimo menos
Pero Sean Ricany lleva una bike montadita para él y monta desde los dos o tres años... Si no tienes soltura de esa forma... jajaja
Y, el peso, no es ni de coña el de una decahtlon, jajajajaj, aunque quites peso, la bike de ese...no le hecho mas de 9.
Bale mas o menos tengo claro lo que tengo que quitarle jeje Y no sabia que se quitaba 1 kilo sin los pegs Bueno pues haber que tal me va con esta que tengo y si hace falta ya trabajare en verano un poco o algo jeje Gracias! Y bueno consejillos para los trucos basicos¿? Bunny¿? :bye
Pues... el bunny..., primero hacer como intentos de manuals, y luego intentos de nouls (no manual), y asi creo que te podra salir...
el truco es practicar, practicar y practicar, al final te das cuenta que tdos los trucos salen así, no hay truco (bueno en cuanto a la técnica alguno sí) el bunny empieza saltandote una grieta y luego sigue con un bordillo pequeño o una tablita y poco a poco te vas dando cuenta que cada vez saltas más.
Exacto hamijos, lo que tienes que hacer es levantar la rueda delantera y cuando esta bien arriba encoges las piernas y estiras los brazos de modo que la rueda trasera se levante y quedes en el aire. acaba saliendote solo, y no tienes que pensarlo.
tu ahorra y mira cosas en 2º mano. el 95% de mi bike esta hcha de piezas de 2º mano, y esta bastante bien montada. todo es saber buscar, ya que por cosas nuevas te sajan un huevazo. yo me he llegado a sacar un freno entero (cable y maneta ody y freno demo por 30 pavos todo y nuevo), un horquilla odyssey dirt por 80, una rueda delantera sellada y con cubierta fly (nueva) por 20 pavos..... asique no te dejes fascinar por lo nuevo, ya que del 2009 al 2010 las piezas no cambian tanto
Buenoo hoy le e sacado unas cuantos fotos a la bike Le e bajado el sillin y le e intentado quitar el freno delantero pero queda muy "feo" (Jaja cubierta "made in china" xDD) Bueno y aqui mas fotos de la bike:
?? jaja pd: va por buen camino esa bike, aver si pa dentro de un tiempo nos comentas como vas! que hay muy pocas chicas bikers por aqui EDITO: una ultima cosilla.. si mi vista no falla tu manillar esta echado uy para atras.. intenta ponerlo mas o menos paralelo a la direccion.
olle una cosa k kieres acer dirt estreet y pa tu peso mirate las wethepeople estan bastante bien y por no mas de 350 tenes algunas wapas aver si con la bike echas mas musculo k 40 kilillos jejejeje¡¡¡¡
La quiero para hacer street y park No se que hacer con el freno delanteroo :cursing :lol: Haber si puedo poner el manillar mejor, gracias! :cuñao Me falta quitar pegs y el timbre que esta todo torcido xDD He estado pensado, y me a dicho una amiga que tambien era biker, que me coja la bike por piezas, que pensais sobre esto¿? Y si esta bien marcas y esas cosas¿? (Esque no tengo ni idea jaja) Y si me podeis decir tiendas online para mirar mejor GRACIAS! :bye
t ba a ser mas cara pero ba a ir a tu gusto pero bueno mirate las piezas en chain reactio ay son mas baratas ¡¡¡
Y con la que está cayendo te paran los paquetes en aduanas fijo y te meten una afeitada al cero en la carterina que quedas temblando xD Te va a costar prácticamente el doble de la bike que te puse en este mismo post, aunque va a estar echa totalmente a tu gusto y con piezas de primera calidad. Yo te recomiendo que montes hasta reventar la bike que tienes y luego ya te pienses si comprar una completa pepino o algo a piezas.
Yo tambien creo que al principio es mejor cojerme una entera de serie y mientras se van rompiendo cosas o si ahorro cambiarle algo y asi poco a poco, lo veo mejor que ando yo tambien en crisis xDD Me gusta la KHE Barbados AM que me habeis dicho, pero alguna otra que este bien por 400 euros¿?
Comprate una WTP de las baratitas y con eso vas sobrada, te durara tiempo y si rompes algo iras cambiando piezas poco a poco. Montarte una bmx a piezas desde cero te saldria muy caro. Haber si vemos videos o fotos tuyos dentro de poco dando chapa a la bmx! PD: todo lo que lleve escrito la palabra KHE peta asi que ni lo mires.
como te han dicho ese manillar así no va bien, debe ir paralelo a la horquilla. Algo ya has quitado, no te preocupes prlos pivotes del freno que es algo normal y aunque quede feo tampoco pasa nada, yo ya que estas alijerando quitaba tambien el freno trasero y el rotor, y por cierto ya que has quitado el freno delantero la maneta no te sirva nada más que para estorbar así que fuera jejejje en cuanto a lo de tu proxima bici, dale tralla a esta y ahorra mientras y ya decidiras que haces cuando llegue el momento