Puede que lo intente - Ayuda de nuevo jeje

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por alba13, 25 May 2010.

1. alba13

alba13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, he estado mirando WTP y si voy sobrada de dinero (me refiero poco mas de 400 euros xDD) me gusta la WTP Reason 2010 en color negro, y sino llego a los 400 euros la WTP Arcade 2010 , que os parecen estas bikes¿? (Aunque me e enamorado de la WTP Versus 2010 en blanca pero no hay dinero :( )

2. alba13

alba13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wolf rider acabo de leer lo que me has puesto jeje

Claro que si quito el freno delantero quitare la maneta jeje :D lo que pasa que al sacarle las fotos era de prueba y no estaba segura si quitarle el freno o no xD

Y lo de quitarle el freno trasero.. Buff nose yo.. Bastante mosqueada esta mi madre con lo de la bici como para dejar que quite el freno trasero jaja (ya sabeis las paranoias de las madres que si te pilla un coche o te comes a alguien jaja xD)

Bueno y como siempre GRACIAS! :D

3. wolf rider

wolf rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejjee la verdad es que a los padres les da mal rollo eso de que vayamos sin frenos, yo tengo 22 años ya y mi padre todavía me da la brasa con que a donde voy sin frenos y sin casco xD al principio me resultó ****** y no me daba confianza pero ya me he acostumbrado y a pesar de no llevar frenos uso la bici hasta para desplazarme por mi pueblo jajajja

4. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    Hay que ir bien a la moda! Sin frenos, manillar de 10", cassete con un sonidaco ensordecedor y pantacas pitillo! Hahahhaahaahahaha!

5. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    10,8" mas mola

6. alba13

alba13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siiiii como en el anuncio de movistar! jaja :lol: con los altavoces hay jaja

[video=youtube;upVoTi-lJ6k]http://www.youtube.com/watch?v=upVoTi-lJ6k[/video]

Bueno, que tal esas bicis que os he puesto¿? :D

7. sileNce

Me Gusta recibidos:
    0
    la reason es una buena bici para empezar, pero si no te quieres gastar de más pues con la arcade tambien te puedes conformar

8. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja anda que no! esos manillares to tochos! jaja y el buje que lo "hoygan" a diez kilometro! jajaja.. en lo pantacas pitillo.. ¬¬ discrepo, yo voi en unos buenos pantalones de chandal llenos de pintura y roñaa! ( no entiendo como la gente se mueve dentro de eso) jajaja

Ami la reason me parece genia para empezar, como tu veaaas!

9. alba13

alba13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajj los pitillos al principio yo tampoco sabia como se podian mover con eso jaja pero ahora tengo todo pitillos xDD pero de los que son un poco anchos,,

Pues al final lo mas seguro es que me compre la Reason pero igual tengo dinero para la Versus! :D

10. sileNce

Me Gusta recibidos:
    0
    si te sirve de algo... monta primero con la tuya para ver si de verdad te gusta, ya que gastarte 400pavos para que luego no te guste y tener que venderla y perderle dinero.... jodidamente

11. alba13

alba13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claroo,, Primero probare con la mia y que me enseñen mis amigos biker y ya se vera todo! :D

12. alba13

alba13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa gente! :bye

Hoy e cojido la bici de un amigo que pesa unos 9 kilitos,, Y e intentado hacer un bunny y no lebanto nada pero nada la bici ni la rueda delantera ni nadaa,, :(

Me a dicho otro amigo que antes de empezar con el bunny si no puedo que empieze a darle a las rampas,, Tiene razon o que me recomendais¿? :)

13. Quique_92

Quique_92 V power

Me Gusta recibidos:
    0
    el peso no influye mucho, es mas la tecnica, que cogeras con el tiempo, lo que te hara que la levantes

14. wolf rider

wolf rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te dije yo que no todo era peso o fuerza sino saber mover la bici.. no te preocupes tu sigue practicando, yo creo que el bunny es esencialmente lo primero que se debe saber para montar en bici, además da muchas satisfacciones porque luego vas por la calle y cuando hay un bordillo o algo es como si no hubiera nada jejeje para practicarlo empieza en la calle poniemdote algo en el suelo como un palo y luego una botella de plástico y luego una caja de cartón.. y así cosas que si caes encima de ellas ni estropeaas la bici ni te caes jejeje ya verás como poco a poco sale.

PD: yo el otro día enseñé a mi padre y se lo saca bastante decente xDDD

15. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha faltado decir que tiene varias decadas más que nosotros jajajaja

Compartir esta página