Puede ser interesante: ¿CUAL FUE VUESTRO ERROR QUE PERMITIO QUE OS ROBARAN LA BICI?

Tema en 'General' iniciado por Boogs, 21 Oct 2008.

1. Rodri86

Rodri86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me robaron una y no se ni como ni cuando xd. Un dia fui a por ella y no la vi asi que supongo que del garage pero no creo porque me habrían llevado dos. Igual en la puerta de casa pero ni sé.

Por entonces la buena la guardaba en mi habiatación jaja, la acababa de comprar.

Acabo de terminarl el camino de santiago y no he usao el candao ni 4 veces, eso si, en noviembre y en pueblos no hay problemas. En los restaurantes la ves desde dentro igual que en cafeterias. Ademas en tu mente esta que si ves a alguien llevarsela antes mueres tu que te la roban :mrgreen::mrgreen:. Los de los bares y restaurantes siempre te dicen tranquilo que de ahi no te la quitan y yo les digo: "Lo sé, pero si no la veo no como tranquilo" xd

2. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi solo me robaron una y fue de pequeño,donde vivo, antes,de pequeñono era normal que robasen las bicis y todos dejabamos las bicis en la puerta de casa durante el dia ,eso si por la noche para dentro,un dia fui a comprar chuches tendria unos 8 añitos,deje la bici con el pedal en la acera y cuando sali pues la bici volo.......desde entonces el trauma fue tal que no me separo de la bici ni cuando salgo de ruta y me paro para mear,con una mano la bici y con la otra la churra

3. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Me tiemblan las piernas sólo de pensar que me roban la burrilla.

Yo la tengo en un bajo propio al que sólo tienen acceso mis padres y hermanos.

Aún así he puesto dos anclajes en la pared, uno para una cadena que recoje el cuadro y otro para las ruedas y entrevainas.

No es que dude de mi familia, lo que pasa es que tengo pavor a que alguien me vea meter la bici en el bajo, fuerce la puerta de entrada... et voilà.

Además he visto lo facil que le resulta al tio de la ferretería cortar una cadena de las más tochas con una cizalla, la agarra con una mano y presiona contra su axila mientras se fuma un cigarrito...

Saludos.

4. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi me la robaron en Barcelona. Iba a la facultat todo los dias y la aparcaba en uno de esos parkins para bicis que es una epecei de u para abajo. Usaba dos cadenas forradas de plastico una de seguridad baja y la otra media.
    Supongo que me la ficharon, pasaron y con unas tenazas grandes rompieron las dos cadenas.

Consejos:
    1.-cadenas, candados y zepos de MAXIMA seguridad.
    2.- cuidado con los parking publicos al aire libre
    3.- mejor nunca fuera de la vista!

PD: siempre te recordare KONA AA!!!
    Jimmy

5. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    De momento a mi no me han robado ninguna bici y espero que no me la roben, dadas las circunstancias que nunca la dejo sola en la calle. Y en casa, ni trastero ni ná, dentro del piso.

Lo que si se ha de tener mucho cuidado a la hora de atarlas en la calle, es NO ATARLAS A SEÑALES DE TRÁFICO O SIMILARES. Porque??? Pues por experiencia de un amigo, que al caco le salía más a cuenta desmontar los tornillos del disco del palo que romper la cadena, y así sacar la bici por arriba con cándado inclusive, el cual sacaría tranquilamente en casa.

Así que cuidadín con la señalización.

6. josemi_ls

josemi_ls Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la deje aparcada en la puerta de la ferreteria y entre a x un candado pero cuando sali no estaba la bike

7. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Tiene cojo...es.

8. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    A mi por suerte no me la han robado, hay que tener mucho cuidado, no lo quiero ni pensar, lo siento por los que les han robado la bici.
    Un saludo.

9. narfibi

narfibi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Amsterdam (Holanda), cada cierto tiempo tienen que limpiar el fondo de los canales porque están llenos de bicis. Las roban, las usan y muchas veces después las tiran al canal. Allí casi todas las biics llevan de serie el sistema que bloquea la rueda trasera.

10. narfibi

narfibi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me robaron la mia en el trastero de mi suegro, que es donde la guardo. Son trasteros individuales en una zona pública y las puertas que tenían eran bastante flojas. Ahora, hemos cambiado la puerta por una mejor y, además aunque esté dentro del trastero, la dejo con la pitón puesta para que por lo menos si vuelven a entrar, no se vayan montados en ella.

Así que no os fiéis y aunque esté en un lugar aparentemente medio seguro, ponerle el candado, que no se tarda nada.

11. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasó como a algunos de vosotros,
    yo suelo ir a casa de mi novia con la bici y la dejaba aparcada siempre en el mismo sitio, unas cuantas horas y casi siempre las mismas horas. Con lo cual adios candado y adios bici.

12. Madmaxtre

Madmaxtre Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hace justo 1 año, dejé la bici dentro del coche, en mi plaza de garaje, como había hecho 1000 veces antes. Estaba recién sacada de una revisión. Era tarde y decidí dejarla hasta el dia siguiente. Cuando al dia siguiente vi el coche de lejos, con la luna trasera reventada, sabía que la bici había volado. Se dejaron el sillín. Los del seguro de la casa (biharko) no me pagaron nada.
    Era una Orange Patriot negra, talla S como la de la foto (con un fox RP3 y pedales 5050XX dorados) . Ahora tengo una cannondale patriot, pero aun echo de menos el pepino de bici que me robaron.
    Desde entonces no me fio de nadie...

Adjuntos:

13. CORRATECRETURN

CORRATECRETURN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ............

Última edición: 1 Feb 2009
  14. ibaudor

ibaudor El Mamarro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me robaron dos , el tipico descuido al entrar en una tienda y otra de la lonja en la que dormia,tenia un ventanuco en la parte trasera y 6mts de altura ala calle , pues se subieron ,rebentaron la ventana y tubieron que desmontar la bici entera para sacarla apiezas.El error,,, que tuvieron tiempo de sobra para todo.Hoy es el dia que no hay ventanucos y doble puerta..Y sencillamente no hago recaos en bici y si tengo que hacerlo la bici entra conmigo hasta la cocina.

Compartir esta página